Localización del Nana Day en Madrid

junio 27, 2007 at 11:59 pm (Nana, Noticias y artículos)

Para todos los que me pedíais información acerca de dónde se celebra el Nana Day, la información por fin (ya era hora… me han tenido en vilo, todas las semanas revisando el foro a ver si ponian algo nuevo…) la han puesto en el foro de la web oficial (www.nanaday.net). Se celebrará en el CL Nostra, en la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares. Muy lejos para los que vivimos en Madrid, pero bueno… menos da una piedra…

Los transportes y cómo llegar también lo dicen en el foro(http://www.nanaday.net/foro/index.php?board=8.0), aunque no confío mucho en mi sentido de la orientación, sobre todo en Alcalá de Henares que no he estado nunca… A ver si veo a alguien cosplayeado de Nana y me apego a ellos… xD!!!

A pesar de lo que dije, no he podido colaborar en la realización del Nana Day. Me ha pillado toda la temporada de examenes por delante y en fin… -_-U Me hubiera gustado, pero qué se le va a hacer. Sin embargo, como dije, os informaría de lo que pasaría, y así lo he hecho.

Si finalmente voy, haré unas crónicas de lo que vea por la mañana; no podré estar todo el día ya que por la tarde curro. ^^U

Saludos y hasta la próxima.

PD: Antes de que me lleguen los flamers a atacarme sin piedad, informo sobre el de Madrid porque yo voy a ir al de Madrid… y porque era hasta el momento la unica ciudad de España donde no se sabía dónde se iba a realizar el evento todavía. Los que queráis saber dónde se realiza el Nana Day en vuestras respectivas ciudades acudid al foro de la página oficial, que allí irá la informacion necesaria. Y por favor, POR FAVOR… no la toméis conmigo. Gracias.

12 comentarios

  1. anaila said,

    hola! ayer estube en madrid el nana day (que viaje desde valladolid) y fue una absoluta pocilga lo que hicieron!
    la organización era penosa, y sin hablar del puesto que era 1!!! y con 4 chapas y unas camisetas y corbatas con pegatinas!!
    que absoluta mierda!!! y otra cosa era que iban a proyectar la peli de nana 2 y al final nada de nada!
    UNA VERGUENZA!! gastarse tanto dinero en ir alli para nada!!
    en barcelona seguro que ha sido decente!!
    madrid una mierda

  2. darkdoll said,

    Pues como organizadora del nana day anaila te digo que nos ha costado mucho todo, es una pena que critique todo el esfuerzo que pasamos, todos los malos momentos, pero te digo una cosa, me da igual, salio bien, si no te gusto es tu problema, no el nuestro. FUI YO LA QUE HICE TODO EL MERCADILLO YA QUE JONU NOS DEJO TIRADOS CON LAS 400 CAMISETAS QUE NOS IBAN A DAR, he pasado 3 noches sin dormir, par que encima critique un trabajo que no sabes. Los problemas fueron infinitos, y no sabes lo que dices. Pero tus insultos hacia el trabajo de muchas personas SI QUE SON UNA VERGÜENZA.
    que casualidad que he pasado por aqui…

  3. Peach said,

    Dios… Busco NanaDay en Google y me sales tú de primera…
    Bue, ya te comenté que el de Chile fue una mierda.
    Aparte de que el local era insuficiente, las tiendas tenían de todas las vainas de siempre peroc asi nada de Nana; pasaron la Peli 2, cierto, pero fue para lo único que usaron el cine; hubo más cosplay y más música de otros anime que de Nana y no fueron capaces de dar ni un capítulo ni un video…
    Aparte de Shin, que casi muere sofocado por decenas de fanáticas lujuriosas (incluyéndome) y de una que otra personificación, no fué mas que un evento cualquiera que pasó y será olvidado, sin pena ni gloria…
    Por cierto, Post!

    /kis.
    Peach.

  4. Hiei said,

    Anaila, es obvio que te parece que ha estado mal organizado pero sinceramente como vocal de ACOI que no pudo asistir por estar currando hasta las 9pm te pido que si tan mal crees que se hizo danos al menos la informacion con todo lo que te parecio mal para que podamos mejorar estos eventos . Ha sido la primera vez que nos hemos embarcado en un evento de estas dimensiones y es obvio que no tenemos las tablas como para hacer todo a pedir de boca. Pero si hemos puesto ilusion, esfuerzo y muchas ganas.
    Que te ha parecido mal organizado, lo sentimos.

    Pero obviamente insultando como lo estas haciendo lo unico que consigues es hacer daño a toda esa gente que se ha partido la sesera para organizarlo lo mejor posible. Es mas el menosprecio por el trabajo ajeno es algo que rompe todas las ganas de seguir organizando cosas. Lo intentamos lo mejor que podemos pero no vivimos de organizar eventos. Todos somos gente con trabajos y tareas que nos comen tiempo tambien. Hay gente que puso de su propio bolsillo dinero, gente que ha pasado horas discutiendo y peleando con los sponsors por irregularidades con los acuerdos, gente que ha ido buscando locales y gente que ha aportado ideas y su buena fe en ayudar sin cobrar un duro por ello.

    Antes de hacer una critica con insultos por favor di todo en lo que crees que hemos fallado porque solo asi podremos hacer eventos donde quedeis contentos y paseis un buen dia (o unas buenas horas). Estamos abiertos a criticas sean positivas o negativas pero por favor ante todo constructivas ya que aprendemos de errores y somos humanos.

    Un saludo

  5. Tatsuki said,

    Buenas,

    Bien, finalmente no pude asistir al Nana Day de Madrid, aunque tenía muchas ganas de ir… pero el curro es el curro. Y aparte tampoco tenía a nadie con quien ir…así que me lo perdí y no puedo dar una apreciación objetiva, ni mucho menos subjetiva.

    Vamos a ver: Las cosas hay que decirlas tratando de no ofender a nadie. Si no te ha gustado algún aspecto del evento, pues se dice, pero con educación. Las personas que se han molestado en trabajar para ello se pueden molestar, pues después de todo si alguien te viene con que todo el trabajo que has hecho es una soberana mierda, pues… se pierde toda la motivación y es bastante frustrante.

    De todas formas, muchas personas con las que he contactado, ya no de Madrid sino de otras partes de España (y también fuera de españa, como mi amiga Peach allí arriba en la parte de comentarios) coinciden en que el evento en sus ciudades les ha decepcionado bastante. Y también leí en el foro del Nana Day España que los de Barcelona tampoco habían salido contentos del suyo… eso va para la que dejó comentario arriba del todo. Posiblemente no estuviera a la altura de las expectativas, pero no por ello hay que menospreciar la parte de aquellos que han sudado para tratar de crear un ambiente agradable. Como dije, yo no soy nadie para juzgar el trabajo realizado, ya que no pude ir al final, pero hay que ser un poco comprensivos. (Claro, también hay que tomar en cuenta la parte de organizadores que no se lo hayan tomado en serio, que ahí no me puedo meter tampoco… al menos me consta por lo que he leído de los de Madrid que se lo han currado, y que aunque han tenido contratiempos han salido adelante…)

    Hay que quedarse con que al menos el mismo día de un año se congregó gente para celebrar un mismo evento en todo el mundo. Puede que al final no resultase como se esperaba, puede que al final sí. Pero el hecho es que es algo que no pasa todos los días.

    Finalmente… Feliz Nana Day con retraso.

    PD: Peach, guapa, acuérdate de pasarme las fotos que os hicisteis Lucy y tú en el Nana Day de Chile. Al menos que quede un recuerdo bonito en la memoria. Yo ya se las pedí a Pad, que fue al de Valencia vestida de Reira. ^^

  6. Unmei said,

    ¿¿Conocías a la Reira de Valencia?? ¡¡Me quedé pasmada cuando la vi, era genial!! Solo que debería de haber cantado >.>

    Bueno, yo fui al Nana Day de Valencia, y me gustó. Estaba bien dentro de sus posibilidades, no os queráis esperar un Saló del Manga reloaded. Además, más que el evento es la reunión de fans de Nana en todo el mundo y la oportunidad de conocerlos (conocí a gente mu maja ^^).

    Felicitaciones a aquellos que hayan invertido tiempo y dinero en la celebración del Nana Day en sus ciudades.

    P.D.: ¿Quién se apunta a un Hachi Day el 08.08.08? xD

  7. Tatsuki said,

    … Bueno, si tan sólo una persona fue de Reira al Nana Day de valencia… entonces sí, estamos hablando de la misma persona. Es una amiga mía que conozco desde hace unos tres o cuatro años ^^

  8. darkdoll said,

    eso! un hachi day!!! es algo que habiamos planteado tambien para la gente mas cercana ^_^

  9. mago36 said,

    Pues bueno… Buscando cosas de Detective Conan encontre este blog. Y me ha gustado mucho ^^, pero esta algo abandonado u_u. Te animo a que lo revivas y a que trabajes por el. Yo tengo un foro de DC y a veces se queda vacio pero lo ultimo que hay que hacer es tirar la toalla. Debes luchar por mejor el blog y que vuelva a tener exito.

    Mis mas sinceros deseos ^^

    Mago36😉

  10. elid said,

    pienso que es entretenido y muy interesante y la verdad me gustaria saber em donde lo puedo adquirir ocea en donde lo puedo encontrar.si me lo dicen se los voy agradecer mucho

  11. elid said,

    beno su respuesta me la pueden enviar a mi correo electronico

  12. elid said,

    yo les contestare en cuanto pueda ok.me gustaria que me respondiera lo mas pronto posible.es todo gracias por su atencion.

Responder

