Guerra al spam en el blog

mayo 27, 2007 at 2:03 am (General)

Se acabó.

La paciencia de una es muy grande, pero tiene unos límites bien marcados. A partir del día de hoy no toleraré ningún comentario en mi blog que considere que tiene spam. No sé si a día de hoy en plena era informática hace falta explicar lo que es spam, pero a términos prácticos y generales, es ‘basura’, que no aporta casi nada o nada al tema que se quiere tratar.

Vamos a ver, se agradece que visitéis la página, y que para que dejéis constancia de que habéis leido los articulos y os han gustado dejéis comentarios; si me parece muy bien. Pero una cosa es esa y otra usar ‘metodos alternativos’ para usar los comentarios que, a mi modo de ver, destruyen el blog y lo hacen caótico. Estoy harta de borrar comentarios de ese tipo día a día, por eso os pido por favor que tratéis de moderaros.

Para ser más específicos:

-No toleraré comentarios que no tengan más que una sola línea y que no aporten nada al artículo a tratar.  Esto no es un chat ni es el Messenger; es un blog. Y así como yo intento daros algo de contenido en los artículos, os pido lo mismo en los comentarios que dejéis. Sois libres de expresar vuestra opinión siempre y cuando no faltéis al respeto a nada ni a nadie; no os voy a comer.

-Por favor, moderad los comentarios del tipo: ‘Mengano, tío bueno’, y punto. A la que vea comentarios expresando un fangirlismo desmesurado los borraré sin piedad. Creedme que ya dan mucho dolor de cabeza. ¿Por qué creéis que critican a aquellos que les gusta el manga/anime? Nos pueden gustar personajes, algunos más y otros menos; y yo soy la primera que da favoritismos y llega a ‘babear’ por algunos. Pero sólo en broma. Hay que saber distinguir realidad de ficción; y no son sólo las personalidades de los personajes ni la estética de éstos los que hacen buena una serie. Lo que quiero decir con esto: evitad en la medida de lo posible caer en ese tipo de comentarios. Es muy fácil hacerlo.

-Cualquier comentario que sea ‘flamer’; es decir, insulte al manga/anime, a los aficionados del manga/anime, a una serie en concreto o a mí, será mandado a la papelera de inmediato y se bloqueará la IP de quien lo envió. Tolerancia Cero con los Intolerantes.

Y de momento esto es todo. Que no se vuelva a repetir lo de tantas veces, y que nadie me venga a reclamar nada, pues ya habéis quedado avisados. Si tanto os gusta realmente este blog, lo mínimo que podéis hacer es respetarlo, cuidarlo, y colaborar un poco conmigo. Tampoco creo que sea mucho pedir.

Gracias.

Responder

