Día Internacional de Nana: 07-07-07

abril 25, 2007 at 6:09 pm (Nana, Noticias y artículos)

Escuchando: Call Me, de Nana Kitade

Quizás éste blog llegue algo tarde anunciándolo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir…

Como algunos sabéis, muchas ciudades del mundo celebrarán el llamado Nana Day, en honor, por supuesto, a la famosa obra de Ai Yazawa que está marcando hitos en el mundo del manga. Este evento será único en muchísimo tiempo (probablemente nunca más se pueda celebrar; al menos, que nosotros podamos verlo), ya que Nana en japonés significa 7, y precisamente por eso se hace éste evento en una fecha única: 7 de Julio del 2007. Por eso, os recomendaría a los fans de Nana que no os perdiérais la oportunidad de acudir al evento en vuestra ciudad. En España también nos sumamos al evento varias ciudades, como Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Palma de Mallorca, Gran Canaria… etc.

Aquí os dejo el mensaje original de la página de Nana Day España:

http://www.nanaday.net/index.php?pid=3

Para terminar, decir también que espero participar en el Nana Day de Madrid, de modo que tengo que ponerme en contacto con los organizadores… ^^U A ver cuándo tengo tiempo…

Y decir, también, que éste blog apoya la organización del Nana Day en España. ^^

Así que estad atentos aquí por si hay más noticias del evento al respecto próximamente.

Saludos!

5 comentarios

  1. darkdoll said,

    acabo de llegar por casualidad aqui buscando el director del video de Olivia inspi reira a little pain, y he visto que buscabas ayudar para la organizacion de Madrid de nana day, Oscura inocencia se encarga de todo (soy la presi :P) y colabora junto a ellas harajukuspain
    para mas info http://www.nanaday.net
    http://www.oscurainocencia.tk

    gracias!

  2. Phoebe-chan said,

    Wenas Gwen… yo al menos te llamare asi siempre porque asi te conoci, no? Pero vamos que si quieres te llamo como tu me digas ok?
    Era para mandarte un saludo,ya que hace mucho tiempo queno se de ti. Algo me dijo Mot de que no tenias pc o algo asi. En cualquier caso, aqui dejo constancia de mi presencia jeje
    Weno Gwenxu, pues…. Nos vemos vale?
    Muxs bess
    PhoeBe

  3. nosoa said,

    Bueno he llegado a este blog buscando información sobre el NANA day madrid , ya he estado en la pagina web oficial , pero no he visto nada de donde se celebrará y a las fechas que estamos me parece raro. Asi que te escribia para ver si sabes donde es, si puedes y tienes tiempo manda un email y me contestas ok? gracias

  4. ana said,

    Hola me gustaria saber dond se celebra el dia internacional de nana lo antes posible para poder reservar una habitacion alli. porfavor me lo podriais decir?
    para mi es urgente!!
    bueno gracias y k disfruteis el dia de nana!!

  5. Tatsuki said,

    Chicas, revisad el artículo que acabo de poner en el blog sobre eso. ^^ Siento que no haya podido ser antes… Ha salido la información hace muy poco.

Responder

