Nuevo opening y ending para Death Note

marzo 18, 2007 at 1:42 pm (Death Note, Música y seiyuu)

… Todavía estoy flipándolo en Technicolor.

Ya hay nuevo opening y ending para Death Note, señores, desde el capítulo 20 o así. Yo aún no he llegado a ese capítulo, me quedé en el 13 si mal no recuerdo (a decir verdad, hace tiempo que no veo anime… y me tengo que poner al día con ésta serie, desde luego). ¿Cómo sé entonces que hay nuevo opening y ending? La magia del YouTube. Estaba repasando el capítulo 4 (sí, ese en el que presentan por primera vez a Ray Penbar, o como leches se escriba) cuando de repente en los videos relacionados me encuentro con un nuevo ending para Death Note. Y ya aprovechando, vi ese y el opening. Aquí tenéis los links para que les echéis un vistazo.
Death Note Opening 2

Death Note Ending 2

Antes que nada, el opening se llama What’s up people!? y el ending Zetsubou Billy, ambos de unos tales Maximum the Hormone (…. juas.). ¿Mi primera impresión de ellos? No me gustaron. Vale, le pega a la crudeza de la historia y todo lo que queráis, pero sinceramente echo de menos The World y Alumina… más que nada por las canciones, que el hardcore nunca ha sido santo de mi devoción (… y no sé qué se fumaron para hacer las imágenes del opening… es que… ¿L haciendo una patada giratoria en el aire? WTF?!… el ending al menos es un poquito más normal, pero es que el opening…). Pero siendo un poco más objetivos, realmente cumplen su función principal, que es la de impactar. Mucha gente opina que lo primero que se le viene a la mente al ver el opening de Death Note es una psicosis, y sinceramente, estoy de acuerdo.

En cuanto a los lyrics, mejor ni hablar. No los tengo (si no, ya los habría puesto) pero eso de ‘hey hey ningen sucker, ah ningen ningen fucker’ del opening creo que ya habla suficientemente por sí solo… (nota: ningen = humano)

¿Qué opinais vosotros? ¡Comentarios, pliz!

81 comentarios

  1. Unmei said,

    ¿Sinceramente? Cada vez que veo la primera imagen de Light en el opening con el WUOOOOO de fondo me descojono. Pero prefiero cien mil veces The World >o.>

    P.D.: L rulz.
    P.D.2: El 42 de Nana no me carga T.T

  2. Khornetto said,

    Mmh curioso, yo sí que tengo que ponerme mucho al día con Death Note pero yeah, el opening tiene muy buena pinta (y la canción es cojonuda). A ver cuando puedo ponerme a verla, porque ufff… tengo una lista bien bien larga de cosas a hacer. Se agradece el encontrar algo mas de info por aqui. Un saludo!

  3. Tatsuki said,

    ._. ¿Te gusta la canción del opening? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero… en fin… ._.UU

  4. yo no mas said,

    ;O; ahora me salto el op………. no le pega en nada al anime , podria servir para series de peleas onda dragon ball o esa cuestion de boxiadores, pero para death note no. Las letras de Nightmare se relacionaban con la historia , pero un gallo chillando k te vallai a la @#@##~€¬ ………. además que se adelantaron en el cambio de op ,na que ver n y m ahi .
    hhahahahahah y gracias por seguir con la web , yo soy super mala para redactar no se me entiende casi nada , pero tu escribes genial y además de las series que me gustan , asi que gracias otra vez🙂

  5. mizer said,

    tienes la letra en japones y en español?

  6. Tatsuki said,

    “…En cuanto a los lyrics, mejor ni hablar. No los tengo (si no, ya los habría puesto)…”

    Lee más atentamente el articulo…

  7. Kirisame said,

    pues la verdad… no me gustan nada ni el nuevo opening ni el nuevo ending ^^u el ending… todavia lo soporto pero el openig es k nada de nada😄 no me gustan ese tipo de canciones ^^u ademas, no creo k le pegue al anime -_-

    y yo tambien echo de menos los dos primeros, con lo k me gustan esas canciones… son geniales ^^

    pero bueno.. k le vamos a hacer? ^^u

    besitos niña ^^

  8. Transon said,

    La nueva banda sonora es una puta ida de olla😄

    A mí no me parece mal, acostumbrado a escuchar Dir en Grey y esas cosas, uno ya no se sorprende.

    Es un enfoque mucho más paranoico y agresivo de la historia, y debo decir que… las imágenes me parecen EXCELENTES XDDD

    De veras, lo de Ryuk con la manzana es sencillamente DESCOJONANTE, ¡lo mires como lo mires! XDDD!!!

  9. Transon said,

    Por cierto, L hace patadas y muchas más cosas en un capítulo de la serie…

    Y aprovecho para decir que el Ending es precioso, en especial el principio con Light caminando a contracorriente de la masa anónima… x)

  10. suby-chan said,

    De sobra te digo que me as salvado andaba como loca buscando los nombres de ambas para bajarlas en su Version completa y eso de que varios an dicho que no pegan con la serie se nota que no la an visto almenos no en forma como yo yaha arriba Kira y la $%/$/% los delincuentes jajaja lo siento demasiada azucar

  11. rey said,

    JAJAJA, cuando escuche por primera ves el opening me gusto, pero pense que era un montado des esos que ponen en youtube, pero despues averiguando 5 minutos, sali con la sorpresa de que si es y la verdad esta bueno, pero mejor es the world y aluminia !!! . Tengo que aceptar que la corta parte en la que sale misa misa, reparan toda pequeña decepcion que pude haber tenido al ver el opening 2, pone ese toque de locura a la serie
    TAN BUENOS !!!

  12. rey said,

    POR CIERTO TAMBIEN ESTA BIEN LOCA LA ESCENA EN LA QUE SALEN TODAS ESAS CARAS DE YAGAMI RAITO RIENDOSE MIENTRAS EN EL FONDO HAY UN GRITO METALICO !!, TA BUENO

  13. monika said,

    hay maximun the hormone es una buenissima banda que es mil veces pesada que nightmare pero aun asi buena

  14. monika said,

    aun que el que vea el segundo opening sin ver la serie se da una perspectiva bien distinta

  15. Leandro said,

    al que no le guste esta banda tiene que estar mal de la cabeza en especial la de zetsubou billy!

  16. Tatsuki said,

    Vaya, gracias, nos acabas de llamar a muchos enfermos mentales. ^^

  17. light killer said,

    yo soy de los que estan acostumbrado a escuchar este tipo de musica, aunque muy a la korn diria yo ^^u, hubiera puesto uno mas pesado si ese era el caso… opino que no es un tema adecuado para la serie, pero ni modos, ya veran que conforme lo oigan hasta les va encantar al igual que the world… llega ha pasar ¿de veras?

    chaooosssss…^v^

  18. K a m I L A said,

    Las imagenes tanto del segundo opening y ending, las encontre muy buenas..y en cuanto a la musica, prefiero la del ending que la del opening, pero ya estan, asi que habra que acostumbrarse o saltarselos😄
    Pero creo que lo hicieron de una forma en que llamara mas la atencion de cualquier espectador, por que a quien le guste o no esas canciones, se hacen escuchar igual.Aun asi los primeros los encontre mas “calmados” y acorde a la serie.
    Sin embargo , apesar de eso la serie LA LLEVA!!!!!

  19. Shiipo said,

    Me encanta esta cancion! jajajaja no me sale para ver el video le pincho y como k no va… pero vi otro de Death Note, asik supongo k será del estilo…😄 … yo leo el manga, pedazo de serie!!!!

    L FAN!

  20. klabriel said,

    QUE LES PASA EL METAL ES BUENO,TODO TIPO DE ROCK, Y LE VIENE DE LLENO A LA SERIE,YA ESO,XAO GENTE

  21. Sono Ike said,

    A mi me encanta la canción!!! Podrían jurar que soy la mejor fan de esas dos hermosuras de op y end!!!

    Impactar. Valla que lo lograron. Con una terrible decepción o con un “Wow!! Que chido!!” pero impactaron y, creo, es inegable que el opening deja muy en claro algo: Craaaazinezzzz!!!! -> Locura, psicópatía (se dice así??), desesperación, agresión.

    Y lo de las groserías es para impactar también ^^) creo que esta bien. Si revisas los lyrics verás que es la manera de quien canta de expresar su repudio hacia la gente que debe ser juzgada por Kira. (y eso es otro punto para las canciones!!! Las letras encajan muy bien, especialmente el ending… ya habeís oido el “Kira, we’re Kira, My name is Kira, even you Kira”??)

    En fin… al que no le guste la canción que ch… cheque las imágenes ¬¬) mínimo le tienen que gustar las de Misa!!!

  22. ricky said,

    ke les pasa el opening es de lo mejor aunke bueno no se cual es mejor si ese o el anterior y el ending ufff buenisimo y ademas el culo de misa uff xDDD

  23. Tatsuki said,

    Un poco de calma, por favor… que parece que nos tenga que gustar a algunos las canciones a posta… -__-UUUU

    Sí, algunos dais razones muy plausibles (vease Sono Ike) y muy razonables con las que estoy de acuerdo que concuerda con el anime, pero personalmente a mí, las canciones en sí, no me gustan(aunque sí me gusta más Zetsubou Billy, pero nunca jamás tanto como Alumina…). ¿Qué tiene de malo no tener los mismos gustos?

    Respetad las opiniones de los demás así como queréis que se respeten las vuestras.

  24. Neko_chan said,

    Me gustan las canciones y el opening y el ending estan bien pero, definitivamente prefiero The World y Alumina, al menos las traducciones he leido y me encantan las canciones, ya tendré que buscar las letras de Maximum the hormone para ver que tal…

  25. shimaru said,

    a mi parecer el nuevo opening y ending por mas desquisiados que parescan van mas con la estetica de death note.
    por otro lado soy pro-hardcore asi que otro punto a favor.
    por lo pronto banda nueva para escuchar =)

    sayonara T_T

  26. Yami·Chan said,

    No! Como podeis decir esas cosas de mi cancion favorita… U_uu
    Pero si What’s up people y Zetsubo Billy son geniales?! Y ademas van con la estetica de Death note…
    Y a mi me encanta esa parte en la que L sale dando patadas al aire… *.*
    Sayonaraaa ^_^

  27. katako said,

    bueno a mi tampoco me gustan mucho las canciones, aunk debo decir que a pesar de todo el opening en parte si le pega por lo histerico y paranoico, aunk la letra…
    el ending es mucho más pasable, incluso podria decir k me gusta ^.^ pero realmente prefería las primeras canciones.

    L!rulez

  28. Himura_876 said,

    El 2do ending me encanta… sinceramente… no es tan hardcore como el opening pero le da a Light-Raito un aire oscuro e increible… me quedo con el 1er Opening… pero el ending… aguante Zetsubou Billy.. algun link para bajarlo?? la version completa obvio…

  29. alexandra said,

    pos la neta me gusta mucho la cerie por k esta bien chida y todos los personajes asta me traume y me kiero disfrasar de uno de sus personajes jejejjee bueno es todo .

  30. MIRC said,

    Por mi parte, podria decirles que estoy de acuerdo con los puntos que dio cada uno.

    Mi primera impresion al ver el segundo opening de Deaht Note, me dejo completamente desconcertada, pues al principio no entendia el porque ese cambio tan brusco respecto al otro opening, por ello analice un poco la serie y me percate de que conforme avansa la historia se apega mas ese opening, aunque es algo agrecivo, mas sin embargo es directo y sombrio como la serie, en ese caso amvos opening son geniales.

    Por otra parte hablando del segundo ending, tampoco tengo mucho que agregar, pues tambien se apega mucho a la realidad de Death Note, y al estado emocional de Light Yagami, no se ustedes, pero asi yo lo veo, de hecho ese ending me agrado a primera instancia, pero no estoy diciendo que son mejores que los otros, a lo que me refiero es que en su tiempo ambos son buenos al compas de la serie y tiempo en que la historia avansa, si lo analisan tal vez lo vean como ahora lo hago yo y mas con las susodichas muertes de L Y Kira.

    En fin creo que eso es todo, y no quiero hacer cambier de opinion a nadie, solo digo que analicen un poco mas la serie y pues sea pasable para todos ok

    Bueno nos leemos luego bye bye
    y cuidence.

  31. nekovamp said,

    xD MAXIMUM THE HORMONE ES LA LEY😄

    SINCERAMENTE ES GENIAL, THE WORLD Y ALUMINIA SON FANTÁSTICOS PERO QUEDAN EXCELENTES WHAT’S UP PEOPLE Y ZETSUBOU BILLY SON MIS FAVORITAS *w* JOJOJ Y DONDE “L” DA PATADAS SE VE GENIAL😄 MEJORES NO PUDIERON ENCONTRAR JOJOJO KIEN KIERA LAS CANCIONES SE LAS PASO EN MI MSN =)

    LARGA VIDA A KIRA!!!!!!! >_>

  32. iEn said,

    El tema de maximun the hormone es muy bakan es mejor que el de el opening 1 es lo mejor el ñu metal calzo pero justo en death note sin mas que decir que es lo maximo me despido

  33. Daxus said,

    sinceramente el mejor opening es el 1º pork la traduccion en español se asemeja al trama y lo que es Kira, el 2 opening ta ta la hueva

  34. principe negro x said,

    el segundo ending esta hecho espesialmente para la serie
    reciente mente me vi la vercion completa y en el video incluso sale kira anotando nombres en la deadth note mientas la gente que sal en la tele se empieza a morir
    incluso sale un letrero que dice KIRA por si fuera poco en la misma lirica dicen
    kira bastantes veces

  35. iirmiixxx said,

    oLaaaaaah !!!

    bueno a mii me encanta el openiing ii
    el endiing de Maximum the Hormone…
    es ke es demasiiado0 bueno0 el grupo…
    algo habiia escuchado0 de ellos antes.

    buxa todaviia no he podiido ver la seriie
    completa… voii en el capiitulo 23 reciien😦

    bueno ii eso… xDDD

    ke esten biien ^^

    SaYoNaRa .-

  36. xxx said,

    estan chidos, tambien esta en video el ending de Maximum the Hormone en su version original tambien esta chido lo pueden bajar de youtube

  37. Sx-SW said,

    en el foro de esta pagina esta la discografia : http://www.mcanime.net
    aguante maximum!!

  38. Kira said,

    Ejem…El opening es la caña, la cancion me gusta mucho, y las imagenes me impactaron. Además, lo de ryuk con la manzana saltando…OMG es cojonudo xDDDD Pero bueno, para gustos, colores, no?

    El ending, me encanta, simplemente. Yo creo que han hecho bien en cambiar de OP y ED por que sino, cansaria mucho…^^ aunque la cancion del primer OP me encanta^^ el ending no me gustó mucho, pero bueno^^

    TAweee

  39. ruiga hideki said,

    para empezar la serie y los openings y endings fueron la gota que revalso el vaso encuanto a ver la realidad del este sistema de cosas en que vivimos, el valor inquestionable que tiene el poder(como el del dinero y wueas, como el de kira…)y la innata predisposicion de las personas para consegirlo a toda costa desvaloramdo aveces hasta su propia familia ME HIZO DESPERTAR LA CONCIENCIA DEL MUNDO QUE ESTA CAGADO DE ESTUPIDECES……POR CIERTO LA DIR. CORREO NO ES MIA PA QUE NO ME AGREGEN EN WUEAS….. ALUMINA LA LLEVA…sorry fue un lapsus…..hasta nunca

  40. kira_san said,

    ola ami me encanto el ultimo op esta l raja para todos los k kieran mas cosas de death note agregen al msn k tengo las versiones completas del ending y el op ademas de mas canciones de maximus the hormone y hentai de death note para el k le interese k creo k a mas de alguno kerra ver a misa desnuda =) aios agregen

  41. saeky said,

    amo a light y a l so n lo mejor

  42. luz said,

    me encanta death note esta bien chida

  43. fullmetal_al said,

    esta en una de las mejores series que he visto hasta estoy pensando que va a tirar del burro a fullmetal JAJAJAJAJAJAJAJA y destronar a evangelion😄 y pienso que el segundo opening no le queda a la serie en nada, le ubiesen dejado el que tenia o ponerle otro mejor pero ese nada que ver con la serie

  44. +_+ said,

    emm la vdd las canciones si tienen algo que ver con el anime aqui les dejo los lyrics para que encuentren relacion (espero que sepan japones)

    +What’s Up, People?+
    Benri benri banzai benri benri banzai benri benri banzai ningen
    Benri benri banzai benri benri banzai benri benri banzai ningen
    Hora biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Ningen
    Hora biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Ningen
    WHAT’S UP fuanzai ippai hanzai kienai towa ni
    WHAT’S UP fuanzai ippai (urami ni wana dare daun?)
    WHAT’S UP fuanzai ippai hanzai kienai towa ni
    WHAT’S UP fuanzai ippai
    Ikiru imi tsumaran ka? Ikiru imi tsumaran ka? Ikiru imi tsumaran ka? Ningen
    Ikiru imi tsumaran ka? Ikiru imi tsumaran ka? Ikiru imi tsumaran ka? Ningen
    Hora biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Ningen
    Hora biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Ningen
    WHAT’S UP fuanzai ippai hanzai kienai towa ni
    WHAT’S UP fuanzai ippai (urami ni wana dare daun?)
    WHAT’S UP fuanzai ippai hanzai kienai towa ni
    WHAT’S UP fuanzai ippai

    HEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. HEY HEY Ningen fuankan
    HEY HEY Ningen sanka. onorera eien ningen fuankan
    Aa ningen,,,,

    Bunmei yande fuantei
    Mirai wa sukuwaren howaito hausu
    Zensekai ni WARNING
    Issaigassai ni kaikaku LIFE

    Benri benri banzai benri benri banzai benri benri banzai ningen
    Benri benri banzai benri benri banzai benri benri banzai ningen
    Hora biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Ningen
    Hora biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Biribiri ikarasu ka? Ningen
    WHAT’S UP fuanzai ippai hanzai kienai towa ni
    WHAT’S UP fuanzai ippai (urami ni wana dare daun)
    WHAT’S UP fuanzai ippai hanzai kienai towa ni
    WHAT’S UP fuanzai ippaiHEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. Ai nige ningen fuan ka?
    HEY HEY Ningen sanka. HEY HEY Ningen fuankan
    HEY HEY Ningen sanka. onorera eien ningen sanka wameku saga

    Henken inken ningen kuso da ugokidase ore FightS-teki na seisai no kiba kara tenteki no sonzai o tatsu
    Tenkeiteki na mesaki no yoku kara chenji dekinai koku
    Manukeboke no sensouron hibou ni kenasou
    Manukeboke no sensouron hibou ni kenasou
    Manukeboke no sensouron hibou ni kenasou
    Manukeboke no sensouron hibou ni kenasou

    HEY HEY Ningen SUC___ Aa ningen,,,, Ningen FUC___
    HEY HEY Ningen SUC___ Aa ningen,,,, Ningen FUC___
    HEY HEY Ningen SUC___ Aa ningen,,,, Ningen FUC___
    HEY HEY Ningen SUC___ Aa ningen,,,, Ningen FUC___
    HEY HEY Ningen SUC___ Aa ningen,,,, Ningen FUC___
    HEY HEY Ningen SUC___ Aa ningen,,,, Ningen FUC___
    HEY HEY Ningen SUC___ Aa ningen,,,, Ningen FUC___
    HEY HEY Ningen SUC___

    WHAT’S UP, PEOPLE?
    WHAT’S UP, PEOPLE?
    WHAT’S UP, PEOPLE?

    +Zetsubou Billy+
    Towa ni utsu kono ichi PEEJI
    hakanai senpou sono me ni
    aigan sezumo hou ni aku tsunagou rou he
    NOOTO ni moudoku bannou ni osore idaku
    oouso no mousou ni yodare ga taema naku

    sabaki hanzai toukatsu to hozaku
    dare ga dakaisaku nado wakaru?

    menzai no WAARUDO
    seisai no WAADO

    eru netsu masani “DESU PAIREETSU”
    aganau houritsu GEEMU

    zetsubou ZA BIRII
    iza rinri
    saa tomerarenai Eraser Rain
    zetsubou ZA BIRII
    iza rinri
    saa tomerarenai Eraser Rain

    tomerarenai Eraser Rain

    akairo shita hakai no uta
    owaranai no?
    itsu kara hanbun NOIZU?

    yo no naka ni hisomi rakka shita “are” wa nee ka?
    dare ga kakikaeru sekai no kegare wa?
    shoumetsu no rensa ni zawatsuku gekai
    MASUTAA massatsu unmei no jibaku

    menzai no WAARUDO
    seisai no WAADO

    eru netsu masani “DESU PAIREETSU”
    aganau houritsu GEEMU

    zetsubou ZA BIRII
    iza rinri
    saa tomerarenai Eraser Rain
    zetsubou ZA BIRII
    iza rinri
    saa tomerarenai Eraser Rain

    tomerarenai Eraser Rain

    ai chie kurabe kinpaku
    EGO no kussetsu SADISUTO
    danpen janen no tettsui
    ubare yuku seimei

    gokuakunin ga houwa shikyuu zaininkiri
    hantei! “jinken” “jiken” “zouo”
    zouki hiroge zange
    hokusoemu shinigami inga kankei naze?
    shinsou mina shirienu sono aware

    “KIRA”
    We are the “KIRA”
    My name is “KIRA”
    Even your “KIRA”

    “KIRA”
    We are the “KIRA”
    My name is “KIRA”
    Even your “KIRA”

    ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin
    ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin

    bou ransei zetsubou ni PEIN

    zetsubou ZA BIRII
    iza rinri
    saa tomerarenai Eraser Rain
    zetsubou ZA BIRII
    iza rinri
    saa tomerarenai Eraser Rain

    Dancin’ shinzou no Bloody
    ai gouon na neiro wa sei
    Dancin’ shinzou no Bloody
    ai gouon na neiro wa sei

    tomerarenai unmei sa rensa REESU

  45. brass said,

    pues a mi me encantan todos los ending y openings de la serie.
    Sobre el 2do opening, realmente si se apega a la historia, es cuestion de analizarlo muy bien, por ejemplo, este opening narra mas que nada el desprecio que le tiene Kira a los delicuentes y trata de echarles en cara a todos los “tontos humanos” que estan mal (por decirlo bonito).
    el primero, sobra decir explicaciones….
    Ambos opening son buenos, ambos se apegan a la historia y ambos enganchan.

    bien, respecto a lso ending, ocurre lo mismo, es cuestion de encontrarles la relacion y meterse muy de lleno en los pensamientos de Kira, con eso le entenderan perfectamente y creanme les gustara.

    P.D . ¡¡¡adoro ver a Lawliet haciendo todas esas acrobacias tan locas!! y viendolo girar en su silla mientras come dulces. y ryuk bailando me mato😄

  46. daniel said,

    una pregunta me prodrian decir cual es la banda q empieza a cantar en la cancion “Zetsubou Billy”, por que Maximum The Hormone solo lo canta casi al terminar (y en el video aparece otra banda mas)…………(espero su repuesta en mi correo)

  47. sasuke said,

    se supone q habla de los estupidos humanos

    la serie gira entonro de la gente estupida q asesina y q kira se cree dios mira

    a los demas como inmundos humanos

    le qeda perfecto la cancion!!

  48. Naru said,

    Pues ya ha pasado mucho tiempo desde que la serie terminó, y yo recientemente vi este espacio.

    Tanto “The World” y “Alumina” como “What´s up people” y Zetsubou Billy” son buenos, cada uno toma su curso en una trama específica de la historia, en el caso de “Zetsubou Billy” la canción a leguas se nota que fue echa para el anime por todas las veces que repiten Kira.

    Veánlo de esta forma, en la primera etapa, Light mataba por seguir sus ideales ahí entran su lucha por la justicia con las canciones de Nightmare, después este chico se desquicia y su “justicia” cambia, haciéndolo ver ya como un loco, es por eso que quedan como anillo al dedo las canciones de Maximum, aquí la situación no es la cuestión de gustos de cada persona, viéndolo ya desde un punto de vista más frío, no a todos nos gusta lo mismo, por eso hay que ser objetivos cuando comentamos😉

  49. animex said,

    estan locos el ending 2 es la mejor cancion de death note

    http://www.anime-chile.tk
    xd

    bye

  50. cecil said,

    algien me podria decir cual es el grupo q empieza a cantar en el video de zetsubou qisiera saber qien son envienme un correo

  51. mikami suges said,

    el primr openig lo maximo y lleno de fuerza y es mas el personaje de L calculador y muy analista lo maximo wau

  52. haisha said,

    me gusta el animessssssssssssss

  53. Kenpachi zaraki said,

    ESTAN TODOS LOCOSSSSS MAXIMUM THE HORMONE ES LO MAXIMO LE DA UN TOQUE DE AGRESIVIDA A LA SERIE ME PARECE LO MAXIMUMMMMM!!!!!!!

  54. Ningen Fucker said,

    Que sepais que L muere. Lo mata Rem. Ala, por borde, administrador.

  55. Jimmy said,

    A mi me parece adecuado este opening mu bueno en realidad no como el primer opening que era muy suave la letra esta buena y las imagenes tambien me agradaron eso si la segunda parte de death note es mala demasiado la primera parte osea hasta antes de morir “L” muy buena pero despues se hizo pesada y hasta aburrida , que es eso de “m”,”n”,”o”,”p”,”q” zonzeras y el opening es lo maximo en especial la parte que sale ryuzaki haciendo las patadas ya que el es es master de caopeira en el manga dice pes el creador bueno esa es mi opinion byes

  56. Adixer said,

    bueno ami me encanta DEATH NOTE !! es la mejor que he visto !! pero desde que L murio no me gusto mucho !! y sobre las canciones me gusto la primera del opening 1 pero la del opening 2 esta elegante ya que me encanta ese ritmo!! y en realidad si uno se pone a analizar la letra en si , si tiene que ver mucho con lo fundamental de la historia de la manga Death Note !! bueno solo digo que me gustan pero mas el segundo

  57. kakashi said,

    buen contenido😄

  58. Carlos said,

    PAra mi el mejor ENding de Death Note es el 2do, tiene bueno ritmo y la letra me gusta y sobre en Japones…UFF lo MAximo …xD Y EL Segundo OPening tmb me gusta pero no tanto como el Ending…
    buen post

  59. Hikari Chan said,

    A mi al principio me parecieron demasiado estruendosas, acostumbrada claro al primer op y end, pero ademas de que queda perfecto a la historia son bastante buenas! Saludos

  60. lucero said,

    pues a mi no me gusto el primer opening, se me hacia bastante aburrido hasta le adelantaba pero cuando vi el segundo me quede facinada, me encanto la cancion y las imagenes, me gusta la letra y su sentido de repudio hacia la humanidad xD

  61. A said,

    hablando encerio chicos the world gana incluso diciendo una letra(esplicacion the world gana por lo menos se entiende la letra del 1er opening) el segundo opening no se entiende

  62. shishio said,

    death note tiene los meos opening son los mejores openings y enedungs que e escuchao son super vueno y vo pal jil que no cacha lo que dice e entero weon

  63. sendo said,

    hoy recien escuche el segundo opening de death note y lo encontre exelent demasiao pulento lo e escuchao 30 veces segias y no me aburre me lo se de memoria

  64. shishio said,

    es ma weon el maricon que no entiende los opening de death note

  65. Hiyori said,

    diganme porfa, quien es el mas lindo, entre lindos escogi a Light y L pero a quien prefieren???????porfa!!!

  66. Hiyori said,

    diganmeeeeeeeee
    quien es el mas lindo light o L quien????? opinen porfavor

  67. Mei said,

    eztoy kompletamente de akuerdo kon Naru

    las canciones ending opening todas kedan komo anillo al

    dedo. En el protagonista es light y cada una de las canciones estan echas de acuerdo a los cambios ke a tenido el trama en cuanto al el. si se dan kuenta e las letras habla de la forma en ke ve light la vida y refleja mucho su forma de pensar
    definitivamente son perfectas para la serie, en cuanto a la preguta ke iso hiyori
    es facil de responder a mi gusto L es mucho mas lindo ( y digo ke es mas lindo por ke light se ve vastante deskisiado hahaha) en fin esa es mi opinion u.u.

  68. jorge padron said,

    de verdad me gustan los dos ending pero lo que me da lastima es la muerte de light el queria un mundo ideal para todos y el idiota de near dice que es solo un asesino bulgar no se daba cuenta de eso y matsuda estaba deacurdo que kira era bueno y no un asesino como dice near los que esten deacuerdo con esto manden un mensaje a este muro diciendo positivo los que digan que era un asesino digan negativo

  69. jorge padron said,

    es perfectooo no se puede pedir mas del ending dos me encannta co m de macdonald

  70. Hiyori said,

    diganme , quien es el mas lindo, entre lindos escogi a Light y L pero a quien prefieren??

  71. ixoye said,

    No pus la verdad a me me encanto la de whats up people… por q nunca avia visto death note pero cuando vi el opening me pusu a verlo… para mi sorpresa tarde 23 episodios para poder verlo otra ves😄

  72. Carol said,

    a mi me encanto ambos sounds .. le cae bien a mi parecer… les falta analisar mas el punto del anime con el tipo de cancion… para lo quejones…gustos son gustos… yo sin ser del tipo de gente que gusta esa musica…debo aceptar que el fondo y el opening como el ending me impactaron y satisficieron todo lo que pido en un excelente Anime..!

  73. BIJUU10 said,

    ME GUSTA EL ENDING DE LA PELICULA Y DE LOS OVAS INCLUSO ME ENCATA LOS OPENINGS & ENDINGS ESTAN CHIDAS LAS CANCIONES

  74. L said,

    Tengo una pregunta al respecto que quiero que alguno de vosotros responda cuidadosamente.
    -En el segundo opening de Death ote van apareciendo algunas letras y silabas en rojo; los creditos estan en blanco.
    Podria eso tener algun significado…

  75. Nazarella said,

    Estan geniales los temas nuevos que dan comienzo y fin a death note.
    Van muy de acuerdo a como va la serie.
    Expreza muy bien la locura que va consumiendo a Ligth.
    Volviendolo mas perverso cn el tiempo y demas.

    encontre esta pagina de casualidad! je

    Saludos.

  76. Shakaa said,

    La verdad the world y Alumina me parecio una mierda, Estos opening nuevos estan buenisimos, asi que se van a cagar todos, ok?

  77. Dani said,

    jaja xD se qe esto es re viejo, seguro ni lo lees esto, pero tenia qe decirlo
    me mato lo de “como leches se escriba” jajaja
    y la patada giratoria en el aire xD jajaj
    estoy con vos, yo AMABA el opening y ending original, no me gusto qe lo sacaran.., la letra era perfecta, ideal para death note. Al ending ya me estoy acostumbrando un poco.., (excepto cuando empieza a gritar.. ¬¬) el resto esta bueno., y el opening se sarpa! termina con gritos directamente, hasta la musica termina y el chabon sigue gritando como un desqiciado xD jajajaj hay.. extraño los otros.. u.u

    • lucas said,

      ekambu che remboi……..nde tapia jajajajajajajaja

  78. lucas said,

    lo me jor deaht note la serie anomada..

  79. lucas said,

    animada jajajaja

  80. lucas said,

    che rambo kaño peu imatare voi………..tapeho pejapiropaite………jajajajajajaj entendieron vrdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

