En activo de nuevo

febrero 15, 2007 at 1:31 pm (General)

Hola a todos otra vez ^^. Por fin he terminado los exámenes de Febrero, y pese a no haber obtenido muy buenos resultados, no podía dejar éste sitio desatendido… por lo tanto, que sepáis que vuelvo a la carga después de la inactividad.

Novedades en anime para este mes… pues no muchas. Con todo ésto del estudio no he tenido tiempo para ver ninguna serie nueva (salvo los primeros capítulos de Princess Princess, D.Gray Man y Strawberry Panic), y todavía tengo que ponerme al día con Nana, si bien ya he podido actualizarme con respecto a Death Note. En mangas tres cuartos de lo mismo, esperando con ansias el tomo 7 de Ouran (ya no me quedan más uñas para morder) y a que mi economía se recupere un poquito para continuar alguna serie que todavía me quede abierta. Pero noticias y curiosidades sí que hay, además de más criticas de mangas y anime, así que aprovecharé para actualizar… Además, habrán secciones nuevas para ampliar un poco más el blog. Ya lo iréis viendo…

Por cierto, muchos me preguntais la forma de contactar conmigo. En la columna de la derecha hay un apartado que dice ‘Sobre mí’, arriba de todo y de las demás categorías; ahí están mis mails para todo aquél que quiera hablarme, comentarme algo o lo que sea… se recibe de todo menos ganas de molestar y virus ^^U.

Sin mucho más que decir, me despido hasta la próxima.

3 comentarios

  1. Transon said,

    ¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!

    Esperamos con impaciencia esas críticas japófilas😀

  2. Arisu said,

    Holi!!
    aki paseando por las blogs!
    etto…
    la verdad es que entré a tu blog porque estaba buscando cosas sobre Mamoru Miyano-sama *¬*
    y como él es nuevecito en esto de ser seiyuu pues, salian muy poquitas webs =)

    espero que no te importe. Me ha gustado tu blog, y si no te molesta te visitaré seguido

    Saludos!!

    Ari [*]

  3. Yukimura said,

    Otsukaresama desu !!Este mes yo tengo examen de Español!!
    Gambarimasu!!

Responder

