Paradise Kiss(anime): Ficha técnica y sinopsis.

enero 18, 2007 at 1:53 pm (Paradise Kiss)

Título completo: Paradise Kiss (パラダイス・キス)

Estudio: Madhouse

Género: Shojo

Autora del manga: Ai Yazawa

Director: Osamu Kobayashi

Primera emisión (Japón): 13 de Octubre del 2005-22 de Agosto del 2006

Capítulos: 12 (Terminada)

Seiyuu: Yu Yamada (Yukari Hasayaka “Caroline”)

Kenji Hamada (George Koizumi)

Marika Matsumoto (Miwako Sakurada)

Shunsuke Mizutani (Arashi Nagase)

Chiharu Suzuka (Isabella)

Opening: “Lonely in Gorgeous”, de Tommy February6

Ending: “Do you want to”, de Franz Ferdinand

Sinopsis: Yukari Hasayaka es una estudiante de instituto que un buen día se topa con un chico de aspecto extraño que intenta reclutarla para ser modelo. Al huir de él, se choca con una ‘mujer’ y, al creer que está viendo a un Shinigami, cae desmayada. Cuando despierta, se encuentra en un Atelier, un taller de moda que antaño era un bar, y tiene la oportunidad de conocer a los extraños que allí trabajan (las dos personas de antes, más un hombre  y una chica de pelo rosado)… y también, de plantearse qué es lo que realmente ella quiere hacer con su vida.

23 comentarios

  1. Lucy said,

    Paradise Kiss….
    es muy buena.
    Es como Shoujo para adultos, donde las parejas si se besan, tienen problemas reales y viven el dia a dia.

    Lo mejor eso si es el diseñio de la ropa…
    pero para eso mejor leerse el manga, que aedmas ahonda mucho mas en todo lo que sucede dentro del anime……. porque no entiendo por que la hicieron una serie de 12 capitulos tan resumida. Dejando de lado muchas cosas interesantes de la historia.

    Yazawa Ai ….. siempre con historias, personajes y dibujos increibles^^

    Saludines!

  2. Yukimura said,

    Hola !! si Yu Yamada comenso de Modelo y de aí por TV de novelas
    y tambien de la voz de anime !!
    Y antes de venir a Tokyo en OKINAWA estudiava para hacer cantante
    esporeso que tiene una buena voz !

    Mata ne !!

  3. Ire said,

    Me han recomendado este anime bastantes veces, pero aún no me he puesto a verlo.
    Pero la historia pinta bien!
    Saludos!

  4. Unmei said,

    Me tragué este anime en una tarde que no sabía qué hacer y me gustó bastante ^^ Ahora tengo el manga en mi lista de pendientes.
    Ai Yazawa, otra kami-sama… Aunque prefiero Nana ^^
    Mata ne!

  5. youdi said,

    no lo eh visto por que vivo en Venezuela pero e visto las propagandas de animax y me parece muy bueno, me gustaría que lo pasaran en país en animax…por se ve espectacular por fin algo que no trata de accion si no de la vida real

  6. Lizet said,

    Hola. esta serie es muy buena, buen argumento, buenos graficos y sobre todo los personajes son geniales , les recomiendo q lo vean. adiós un gustazo!

  7. Adrikä said,

    kiero verla =( me gustan los mangas shoujo ^^

  8. arcueid said,

    Kisiera saber el nombre de la amiga de george, esa joven diseñadora pelirroja que ganó una beca para ir a estudiar en Europa.Cuando aparece en casa de George interrumpe la “conversación” de Yukari y Geroge; y cuando Yukari la coneoce se siente celosa. Alguien sabe su nombre?

  9. kibusa said,

    me encantaria ver ese manga…me parese exselente!!!!

    si alguien save donde vajar los capitulos me lo pasa!!!!!!!!!!!!!

    por favor estoy desesperada por ver ese manga:(

  10. yukari said,

    hola!!yo creo q el final es un poco estraño!!!no lo creen la verdad…y no piensa es q no puede a ver otro final………….eso me desiluciono un poco pero sabes yo creo q yukari estaba y estara siempre enamora de george!!!!!nooooooooo lo creen???
    y otra cosa q paso con isabella q paso depues de ir con george!!!!

  11. ale said,

    la acabo e bajar.XD

    jajaj bueno está chidilla a penas he visto el uno xD

    es k da weba verlos todos de jalón a la una de la mañana!!!

    adios

    x

  12. ale said,

    y no son las 6:33 am, son las 1:32 am!!!

    kawai cool adios

  13. Tatsuki said,

    Donde tú vives serían la 1:32 am… pero en el momento que hubieras escrito eso serían las 6:32 aqui… ^^U

  14. Flor said,

    La amiga de George es Kaori.
    Y si es Manga es fantastico.

    Tiene un 10

  15. ALEXIS said,

    hola:

    YO desde uqe la vi en animax cuando fue el evento ( no me acuerdo cual) dije quiero verlo asi que cuando encontre los capitulos y los vi… WOW esta genial este anime Y MUY BIEN HECHO .

    La verad el final no me lo esperaba… pues no entiendo como yukari y george se querian y no pudieron estar juntos… aunque yukari se hubiera casado no lo iva a olvidar.

    que mala onda que nadamas son 12 capitulos pero tambien es lo mejor jajaja.
    y que hubieran sacado una pelicula hubiera sido genial.

    bye

    SALUDOS!!!

  16. Saki Utagawa said,

    Genial!Paradise kiss me encanta ^+^
    (Sobre todo Miwako me parece el “mejor” personaje, si es que hay uno)
    Me compre el manga y no dejo de hacer frikeadas xDD(No malinterpreten….fanatismos seria.)
    Hasta le puse el simbolito de Happy Berry a mi mochila xDD
    Bueno, me voy, adios!

  17. sakura said,

    woolla!!!
    ps paradise kiss es una serie realmente buena,la trama es muy interesante pero creo que la resumieron mucho …. en fin es shojo para adultos pues habla sobre las relaciones y el como ser independiente
    muy buen anime amo a george

  18. pau said,

    alguien me puede decir con quien se casa yukari pliss

  19. san said,

    AMO A GEORGE KERO UNO ASI😛 KERO LEER EL MANGA…….

  20. HGU6T78 said,

    😄

  21. esteicy said,

    me gustaria saber si va ha ver otro capitulo en continuacion de donde se quedo o si se va a quedar porfa responde pronto adios ok

  22. Angie said,

    Para Youdi,em yo también soy de Venezuela y tengo los mejores títulos en anime en japonés,con subtitulo, te diré donde conseguirlos,sí eres de Maracay,lo puedes conseguir en anime cagua en Cagua un local pequeño que queda situado frente a panadería Punto de Oro…y en Maracay en una tienda de videojuegos en el centro comercial La Capilla,que le compran a los distribuidores de Anime Cagua…pero si te soy sincera, yo prefiero comprarlos en Anime Cagua…porque venden una cantidad bárbara de animés,y todavía no sé sí La Capilla ya compró este título…ahí venden gran parte de los títulos de Anime Cagua,pero “no todos” así que ya no tienes que esperar que en Animax la tengan que dar….otra que te recomiendo bastante es Wolfs Rain y Cowboy Bebop…y allí hay muchísimos títulos incluidos el clásico Récord Of Lodoss War,Nightwalker… y muchísimooooos más… nuevas y no tan nuevas… ^_^

  23. jayko said,

    para mi es una de las mejores series q he visto paradise kiss tiene una historia diferente y sus dibujos guau no son los tipicos .

Responder

