Preparativos para los próximos Cosplays: Haruhi y Hikaru de Instituto Ouran Host Club

enero 13, 2007 at 12:00 am (Cosplay)

Nuevo año, y se acercan nuevas convenciones anime a la vuelta de la esquina. Una es en Madrid, el Expomanga, cuya fecha aún no está confirmada. La otra es el Salón del Manga de Jerez, fecha no confirmada tampoco, pero ambos eventos se celebran cerca de la primavera/semana santa. A la primera, iré seguro. A la segunda… no tanto. xD Pero busco ir, y si puedo, iré.

Como sabréis los que habéis leído mi blog, un anime que me hizo mucho impacto el año pasado fue Instituto Ouran Host Club. Ahora leo el manga, y me declaro completamente enganchada… por eso, decidí desde el principio que lo más apropiado sería hacer el próximo cosplay de ésa serie. Y para no escatimar en ahorros, usaría el mismo uniforme para las dos convenciones. Eso sí, para dos personajes completamente diferentes. Para el Expomanga, iré de Haruhi, la protagonista. Y para el Salón de Jerez, si es que voy, he decidido con una amiga (Kiri-chan) que iremos ambas de los gemelos; yo sería Hikaru, y ella Kaoru.

Haruhi. Quitándome las gafas me la parezco un poco… (weno, y de personalidad parece q también, segun los tests xD)

Los gemelos Hitachiin; el de la derecha es Hikaru.

El cosplay para Ouran es bastante fácil, teniendo en cuenta que hay una chaqueta de por medio, y que con las chaquetas ya tengo experiencia, puesto que me hice una para mi cosplay de Rukia en el salón del manga de Barcelona. Ya tengo la mitad del cosplay, de hecho. Otra amiga mia acaba de comprarme una corbata negra, a la que debo coserle una cinta de color lila en medio. También tengo los pantalones negros, que aunque no son exactamente de traje y tienen tachuelas en los bolsillos, pueden pasar como unos perfectamente, y respecto a la camisa puedo reutilizar la que tenía del cosplay de Rukia. Me faltaría también el escudo. Como no se vende el original en España, debería currármelo yo. A ver si en una de éstas puedo ir a Pontejos a comprar las telas para la chaqueta, el forro de la chaqueta, y franela para el escudo. Y siendo así, ya lo tendría todo hecho. ^^

De momento, eso es todo lo que puedo contar. Más avances en el cosplay próximamente.

17 comentarios

  1. Favole said,

    Yo quiero verlo/s ^^
    Me encantan los cosplay, vamos *O*
    Que suerte!

    yo sueño con que me dejen este año ir a Bcn ^o^
    Suerte!

  2. Unmei said,

    No me j…odas xD
    Dios, qué ganas de ir al Saló de Barcelona… Mi sueño es hacerme un cosplay algún día T^T
    Ganbatte kudasai ne!

  3. Kirisame said,

    XDDDDDDDD dios.. el cosplay de los gemelos… lo conseguiremos? ^^u

    anda k como tengamos k ponernos a montar una de sus escenitas… yo e morire de la verguenza! 😄

    de todas formas estoy deseando k puedas ir al salo de Jerez ^^ sera muy divertido! *_* pero lo suyo seria poder reunir al resto del host club😛 a ver si mis 3 posibles candidatas a host se apuntan… y si no, pues ya nso bastamos nosotras dos solitas😄

    bueno niña cuando hagas el cosplay de Haruhi ya vere las fotos ^^ seguro k te keda muy bien😛

  4. María Ovelar said,

    Hola,
    Mi nombre es María Ovelar y soy periodista del suplemento EP3 de EL PAÍS. Te escribo porque estoy haciendo un reportaje sobre el mundo del cosplay en España. Necesito asistir a una quedada de cosplayers, fiesta, concurso o algo así para hacer fotos.
    Me gustaría entrevistaros a vosotros también.

    Pásame tu número de teléfono y te pego un toque y charlamos.

    Besos,

    María Ovelar

  5. sailorleo said,

    Buenas!!! Buscando buscando me he topado con esto!!! No puedo creer que vayais a ir de Ouran!!!! Yo kizas tb vaya de algun personaje de Ouran!!! Nos veremos por alli??? Espero que si!!!!

    KAwaiiiiiiiiiiiiiiii

    Leonard

  6. sazumi said,

    buscando algun anime encontre esto que esta re bueno donde vivo no hay animes pero esto me encato´ VIVA OURAN

  7. xulaka!¡ said,

    Me encantan los hermanos hitachin!
    Son la ostia! Hikaru sta mu weno,y kaoru tmbe ^^
    En realidad me gustan los dos de fisico(son iguales!!)
    pero de personalidad me gusta mas kaoru,es mas dulce,hikaru es un pko infantil,aunk no me gusta decir eso…
    Pero me encanta hikaru en el capitulo 16!¡
    Tmbe me gusta en el capitulo de halloween!!
    Y encima hikaru se va corriendo nada mas k corta la cuerda haruhi,sera “….” ,(esto tmpoco me gusta decirlo)
    Tengo en mi ordena bastantes futikus dellos y del club!
    Y os saludo a todas y a todos los amantes del anime romantico,es lo mejor si kieres pasar un ratillo llorando por la emocion :p!
    Sos gemelos son la ostia!!!

  8. Juli-chan said,

    Hikaru es super kawaii *0* me encantaaa!!! kyaaaaaaaaaa *0*

    Ademas me gusta la pareja que hacen los dos (haruhixhikaru)… y depaso para que kaoru no se quede solito….que venga conmigo!!! juli-chanxkaoru *0*

  9. Lina-Chan_Nanjô said,

    kyaa~~~~~ kawaii!! yo me voy a crosspleyar de Hikaru de Ouran Host Club para:

    http://www.adames.org/otaku/

    (el de Barcelona)

    Aunke aun no tengo grupo para el cosplay (sere un hikaru solitario? XD)

  10. 543 4164 said,

    me parese que cuando se visten de mujer se pintan como prostitutas sin ofender
    aunque me parase gracioso
    y por las cascaras que andan asta en las escaleras esta muy raro
    y me parase muy chistoso y me gusta el de lentes que no puedo grabar su nombre.

  11. Marina said,

    yo solo quiero opinar sobre los gemelos para mi algo pasa entre ello qe los separa,,, al principio como dice la chika qe firmo arriva en esa parte son muy prostitutas pero ya parecen todo el tiempo, esta bien qe sean hermanos pero no pueden dormir juntos, eso es lo mas raro y hasta ese mopmento pense qe eran raros. Hasta el capitulo qe kaouru deja solo a hatori para irse con ella.
    Esa parte fue la mas triste T_T

    Ya comente asiqe me voy.

    Besso

  12. hiru said,

    me parese genial es gran anime es lo maximo nada mejor como ese ahhhhhhh y los gemelos m parecen un poco raros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(k)

  13. esperanza an cafe said,

    sugoiii me parese
    jenial el cosplay
    bueno esos gemelitos
    me paesenmuy kawaiis
    pero al go maniacos jeje

  14. haruhi an cafe said,

    siiiiiii

  15. fans de digimon said,

    kawai me enamore de estos shicos son tan guapos son tas esquisitos haruhi en especial se hobre o mujer eres una belleza…este anime no le conosco muy bien ya que soy nuba en esto……pero ebisto los episodios por youtube…ya que una amiga me pidio que le isiera un guallpaper y asi lo conosi….por el hermoso esquesito…rubio….amo a tai,masaru,michael,tamaki y muchos mas hay que hobres tan ricossssssssssssssss…… n//////n
    0

  16. tamy said,

    me encanto la serie pena yo quiero la 2tempo !!!

  17. tamy said,

    me encanto la serie pena yo quiero la 2tempo !!! me enamore de kaoru!!!!! bueno de todos !!! son unicos y especiales !!!

Responder

