DNAngel (anime)-Ficha técnica y sinopsis.

enero 4, 2007 at 6:25 pm (DNAngel)

Título original: DNAngel (ディー・エヌ・エンジェル)

Estudio: Xebec

Género: Shojo

Autor del manga: Yukiru Sugisaki

Primera emisión (Japón): 3 de Abril del 2003-25 de Septiembre del 2003

Episodios: 26 (completa)

Director: Koji Yoshikawa y Nobuyoshi Habara

Seiyuus: Miyu Irino (Daisuke Niwa)

Ryoutaro Okiayu (Dark)

Masumi Asani (Risa Harada)

Sara Nakayama (Riku Harada)

Akira Ishida (Satoshi Hiwatari)

Minoru Shiraishi (Takeshi Saehara)

Sakiko Tamagawa (Emiko Niwa)

Takeshi Aono (Daiki Niwa)

Takeshi Kusao (Krad)

…etc.

Opening: Byakuya-True Light,  de Shunichi Miyamoto

Ending: 1.-Yasashii Gogo, de Minawo

2.- Hajimari no Hi, de Minawo

3.-Caged Bird, de Shunichi Miyamoto

4.-Michisirube,  de Shunichi Miyamoto

Sinopsis:

Daisuke Niwa es un chaval que acaba de cumplir los 14 años y que acaba de recibir su primer desengaño amoroso de parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Vive con su abuelo y su madre, que, sin él saberlo, han estado preparándole físicamente para el día de su decimocuarto cumpleaños. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará Daisuke: desde ahora, al ver y dejarse llevar por sus sentimientos hacia Risa, se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado patente en el ADN de los varones de la familia Niwa. Dark es una persona completamente distinta a Daisuke, con una apariencia y personalidad diferentes, que a partir de ese momento convivirá con él hasta el momento en que la persona que él ama (Risa, en este caso) corresponda sus sentimientos. Daisuke se ve desde ese momento obligado a dejar actuar a Dark para robar determinadas obras de arte que podrían ayudarle a librarle de tal suerte. Pero hay un problema: Risa se ha enamorado perdidamente de Dark, y su hermana gemela, Riku, ha empezado a enamorarse de Daisuke…

38 comentarios

  1. Favole said,

    Yo me leí los dos primeros tomos, me parece.
    No sé si los dos primeros pero el primero fijo que sí y me gustó bastante.
    No sé cómo es el anime pero todo sería cosa de verlo.
    Riku powah!
    Que tiren a Risa por un barranco xD

  2. Unmei said,

    Hum, hace tiempo que quería ver esta serie, pero…
    …Se me olvida ._.
    Será cuestión de animarse…

  3. ROCIO said,

    ESTOY DE ACUERDO CON LO DE RISA PERO A MI DARK QUE NI PIENSEN EN DECIR NADA DE EL PORFA LO AMO ES ENCANTADOR

  4. Cora said,

    Para mi, DN es una de las mejores series que he tenido oportunidad de conocer.
    Aunque es dificil decidir, creo que me quedaria con satoshi hiwatari, aunque dai-xan es muy mono ^.^ (kawaiiii…)
    Ahora mismo estoy viendo el anime, yo conocia la serie del manga pero ahora de momento está pausado que yo sepa en el tomo 11. De todas formas os la recomiendo a tod@s. Un saludo y felicidades por la página que está muy currada.
    Bss ;%

  5. Cristina said,

    Yo me he leido algunos de los comics y he visto los 5 primeros capitulos del anime.estoy deseando ver más!!!! Me encanta Hiwatari y el sicopata de Krad, es tan sexy!! Dai-chan tambien es muy mono, Riku está bien, pero a Risa no la aguanto, espero que si se caiga por un barranco ¬¬…
    En fin, se la recomiendo a todo el mundo, a mí me ha parecido muy buena ^-^
    Saludos!!

  6. florencia said,

    hola.. D.N.Angel es la mejor serie de todas… yo vi el manga.. q por cierto solo esta hasta el Nº11 y el anime,,, este ultimo no es tan bueno como el manga.. pero bue.. siempre sucede asi… aguante dark.. me encanta.. aunque ahora q esta argentien no se x cual decidirme……. les recominedo esta serie a todos…

  7. ranko said,

    a mi la serie dnanjel me xifla, despues de Gals, esta es mi favorita.
    me pike a ella cuando mismo la sacaron y ahora me muero por k la finalicen por k el tomo 11 se keda interesantisimo.
    por lo menos me la e leido 5 o 6 veces y las k kedan.
    mi personaje favorito es satoshi, k esta mas weno el jodio, me gusta su aire misterioso, sus ganas de atrapar a dark y la amistad k siente hacia daisuke.
    estoy deacuerdo con cristina, a mi Risa no me cae muy bien k digamos, pero me lleno muxo lo k le dijo a dark en el parke de atracciones, cuando el dijo k si le seguiria keriendo a pesar de ser un moustro y ella dijo lo amaria siempre fuese lo k fuese
    os la recomiendo, es una delas mejores series del mundo a demas Yukiru Sugisaki dibuja de maravilla
    saludosss

  8. lina said,

    uhhhh yo nhunca habia conosido una seria tan buena, yo hasta ahora me la empieso haber, pero lo que he visto es muy bueno.

  9. ABI said,

    BUENO A MI D.N.ANGEL ME PARECIO UNA SERIE MUY BUENA, O MAS QUE BUENA GENIAL, PUESTO QUE AL MENOS EN CUANTO A MI OPINION ASI DEBERIA SER EL AMOR,Y NO COMO LOS DELA VIDA REAL… Y EN CUANTO A GUSTOS A MI ME GUSTA MUCHO DARK POR QUE ES MUY MISTERIOSO Y MUY GALANTE; DAISUKE POR QUE ES MUY TIERNO Y DULCE;Y POR ULTIMO SATOSHI HIKARI POR SER MUY BUEN AMIGO Y POR QUE ES MUYDULCE Y GUAPO,ETC.,ETC. Y BUENO YO LES RECOMIENDO MUCHO LA SERIE PUESTO QUE ES !GENIAL! Y NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLA , VEANLA Y LES PROMETO QUE NO SE ARREPENTIRAN,A Y POR CIERTO A MI ME CAEN BIEN TODOS LOS PERSONAJES HASTA RISA,PERO MAS RIKU ; Y QUE BUENO QUE DAISUKE LA ELIGIO A ELLA…

  10. MARTIN said,

    du you now, were you can see D.N. Angel

  11. sakura said,

    hola mira no lo he visto porq no viene muchos capitulos asi que a todos lo que vean estos no estoy segura de que podais ver todos los capitulos completos asi que aseguraos de ver como es devido y no solo porq diga capitulos completos no es asi ok

    De:sakura card captor

  12. estefania said,

    ala noo yoo solo ehh visto un capitulo de DNangel y estoy deseando verla esta muy linda
    me fasino peroo no salen loss capituloss estoy muriendoo noo !!

  13. Ðâ®k ƒêlïçïâ said,

    SUGOI!!!! D.N.Angel es una serie q ps la empecé a ver (y me quedé en el capi 6… pero el maldito de YouTube ya removió todos los videos de D.N.Angel con subtítulos al español ¬¬). En fin, también estoy comprando los mangas, solo q se quedaron estos chavos de la editorial a la mitad… YA Q AÚN NO TRAEN EL TOMO 11!!!!! Y ya me urge saber q pasa con los personajes TT^TT. La historia es muy buena, y q decir de las canciones… Son lo máximo!!! Adoro D.N.Angel grax a mi novio q le gusta mucho n///n GRAIAS X PEGARME EL GUSTO!!!😄 jje… bueno, sin más me despido. Sayo!!!

  14. Andrea said,

    DNAngel es uno de mis animes favoritos , ya que es muy entretenido , por el misterioso Satoshi ( y porque parece estar enamorado de daisuke , o simplemente es para molestarlo). Al igual que a todos me cae mal Risa Harada, por que es muy superficial ( y tonta) (a veces siento lastima x ella porque Dark solo se juntaba con ella porque se parece a su abuela), en cambio Riku es muy buena onda y al igual q´ ABI me alegro q´Daisuke haya elegido a ella como su Doncella Divina ,ya que ellos comparten muchos gustos (como ver las estrellas).

  15. Daisuke Niwa said,

    DN Angel es uno de los mas grnsiosos animes ke eh visto compre sus videos (26 capitulos sub. al español) y wow no me canso de verelos ….

    Pera los interesados de este Anime pueden bajar un programa llamado ARES bajenlo solo son 2 MG. este programa sirve para bajar videos , canciones enkontraras todo aki

    sikieres bajar el anime pon la seccion de video y en Buskeda pon “dnangel” asi komo akabo de ponerlo y podras bajarte todos sus capitulos SUB. Español =D

  16. Lucia said,

    Hola!!!Yo no he visto ni leido ni el anime ni el manga pero x lo k dice la gente deb d ser 1 buen manga.Ademas solo x las imagenes k e podido ver me parece k Daisuke es muy mono jeje pero ay 1 cosa k no me keda clara:Dark es la parte mala de Daisuke o ke??Ske no me entero.Me lo podria explicar alguien?Please!!!

  17. Ayame said,

    hola pues a mi me encanta el manga de DNangel y el anime esta chido pero al final se me hizo que le falto mas bueno en mi umilde opinion, espero que el manga termine mejor.
    de los protagonistas me encanta Dark y Daisuke y que bueno que elijen a riku pues risa no me cae muy bien que digamos. segun ya va a salir el tomo 11 y lo espero con ancias, saludos y bye

  18. satoshi said,

    pues ami parecer es una de los mejores animes que eh visto y que hay es una maravllosa trama

  19. dark said,

    es una d las mejores series que he visto

  20. truly13 said,

    DN es una de las mejores series k he visto me encanta por la comedia y accion k tiene, la trama es genial ya tengo la serie y me falta el tomo 11 k ya lo traigan!!!!!! no resisto el suspenso

  21. laura said,

    alguien sabe cuantos tomos son?

  22. ERIONN said,

    hola a mi me pàrece una de las mejores series de anime que se han hecho, por no decir de su banda sonora simplemente genial ,la trama es algo usada pero aun llama la atencion ,por no decir de los personajes bien diseñados

  23. cristy said,

    la e visto entera y ma enkantao. jeje la suerte esk me la vaje de internet y me la e tragao en japones.es la serie k mas me gusta.

  24. Angie said,

    esta muy buena aunk se me hizo muy cortita😦
    riku esta bn pero risa no me callo bn jaja kiero ver algun anime parecido😀
    me gusto muchoo xD

  25. daiku said,

    DN Angel es el mejor anime Q hay, o que x lo menos yo haya visto.
    La pena es Que me vi toda la serie en 2 dias y se me hizo muy corto,
    pero era tan interesante y me gustaba tanto que no podía dejar de verla xD
    Ahora la estoy viendo x segunda vez..
    A todos los Que tengais planeado ver DN angel, aconsejo Que lo hagais
    poRque realmente merece la pena
    me encantaa Daisukee (L)

  26. neko tsunada said,

    ola quiero la serie entera de DNangel

  27. neko tsunada said,

    a mi me encanta dark de DNangel y daizuke pero me gustaria que me dieran la serie ojala hicieran heso por mi

  28. neko tsunada said,

    ola de nuevo los que quieran conocerme conectense aen msn y ingresen DNangel_Daizuke@hotmail.com

  29. neko tsunada said,

    ola de nuevo los que quieran conocerme conectense en msn y ingresen DNangel_Daizuke@hotmail.com

  30. poliya said,

    qro saber como se llama kda uno de los capitulos d dnangel
    xfa

  31. poliya said,

    si no es muxa molestia sq lo qro vr y pa vajarla qro sabr los nombres…..

  32. cony -sakura_shan said,

    esta serie esta super osea la gente que se lo pierde se esta perdiendo
    una muy buena serie y dark es el mino mas rico que hay en este anime osei
    tienen que conocer a ese wuachon es mucho mejor que los otros
    DNANGEL ES EL MEJOR
    DNANGEL ES EL MEJOR
    DNANGEL ES EL MEJOR
    DNANGEL ES EL MEJOR
    DNANGEL ES EL MEJOR
    DNANGEL ES EL MEJOR
    DNANGEL ES EL MEJOR

  33. LuKe said,

    alguien tiene el tomo #7 de DNAngel tengo del 1 al 13 menos ese y la serie completa si quieren algo pidanlo

  34. Nagareboshi said,

    Está serie es una de las mejores q e visto.
    La historia es muy…genial y los personajes también, a todo el mundo se la recomiendo apuesto q no soy la única q piensa eso, les prometo q no se arepentiran de verla.

  35. Shiroi Bara said,

    a mi me encanta esta serie.
    del anime la trama es muy buena, me hubiera gustado mas otro final, pero el que tiene tambien es bueno.
    del manga espero con ansias que ya lo terminen por que esta super interesante.
    los personajes: todos me caen bien (excepto risa, me cai algo gorda, es muy superficial)
    mi personaje favorito es dark y krad en sierta forma (uno por ser aventado y el otro por ser un psicopata, ademas los dos estan muy guapos)

    esta serie lo tiene todo
    es la mejor

  36. ldo said,

    tontos

  37. misa chan ^^ said,

    hola ido ^^ me gusto mucho tu comntario jajajajaj bueno la serie la estoy viendo. Hace mucho tenia deseos de verla pero me he decepcionado un poco no pense que fuera asi, de todas formas estoy viendo otras series para compensar la decepcion jajajaj besos para todos y AMO A USUI DE KAICHOU JAJAJAJ¡¡¡¡

  38. Grecia said,

    Mmm. Pz L es súper adurridooo daaa

Responder

