Akemashite Omedetou Gozaimasu!

enero 2, 2007 at 6:45 pm (General)

O lo que es lo mismo…

Feliz año nuevo a todos.

Que éste año, entre otras cosas, leáis mucho manga y veáis mucho anime, y si es posible, tratar de culturizar a todas aquellas personas que opinan que el manga/anime es destructivo y que si así piensan no es por otro motivo que por falta de información y/o falsas referencias.

Por mi parte, yo seguiré actualizando como siempre, aunque no creo que ya pueda poner los post de dos en dos cada día como solía hacerlo. El porqué está en que se me vienen encima los exámenes de mi carrera. Y no puedo dedicarle tanto tiempo a la página como me gustaría. Pero me alegra mucho que mi blog sea una referencia para muchos que buscan información. No dejéis de visitarme y dejarme comentarios. ^^ Y sobre todo, gracias de antemano por ello.

Empiezo el año con unas cuantas series de anime a la espalda que hace mucho que vi y de las que aún tengo que comentar mucho en este blog, otras series que estoy siguiendo (Nana, Death Note) y otras que probablemente comience a seguir en cuanto encuentre tiempo. En cuanto a novedades de manga, ya tengo en mi poder los tomos 4, 5 y 6 que han salido a la calle de Instituto Ouran Host Club (por fin!), y sigo sin poder encontrar por ninguna parte el primer tomo de Death Note.  Y muchas, muchas cosas más, entre ellas, nombrar nuevo personaje del mes, ya que hemos dejado atrás Diciembre.

No tengo mucho más que decir; sólo que estéis atentos a todas las novedades que pueda ir subiendo aquí. Porque por falta de temas no será, desde luego…

¡Hasta pronto!

3 comentarios

  1. Unmei said,

    Claro que es una referencia, por lo menos para mí ^^ En fin, me alegro de que te hayan llegado tus tomos de Ouran (verdad que El secreto de Mori es bestial? xDDD)
    Ganbatte kudasai ne! (en los examenes) Estaré atenta a actualizaciones ^^
    Mata ne!

  2. Favole said,

    Pues sí, para mí si es un referente y la verdad, ni me acordaba que podía postear!
    Lo hubiera hecho de saberlo >.

  3. Favole said,

    Mier-da!
    Por culpa de cosito este > (el otro) se me borró básicamente todo mi posy!
    T.T

    Repito, aunque no vaya a quedar tan bonito como el primero >.>

    Que sí, que para mi tu blog sí es un referente que me encanta pasarme por aquí, me gusta cómo escribes y sobre qué escribes ñ.ñ
    No he leído todos tus post (todos nu >.>) pero casi todos y he de decirte: gracias.
    Gracias a ti, aunque te forma indirecta, me estás ayudando a culturizarme.

    Feliz Año Nuevo y todas esas cosas, que este año es el año de Nana jeje; suerte con los exámenes y todo eso n.n

    Un Saludo.
    [Favole]

Responder

