De nuevo…

diciembre 28, 2006 at 6:23 pm (General)

Hola a todos. Siento mucho no haber actualizado el blog estos dias, pero con ésto de las fiestas navideñas no he podido hacer nada… aparte, que una se siente vaga xD Pero esa es otra historia… Prometo actualizar más seguido de ahora en adelante, como antes.

Aprovecho ahora para desearos a todos felices fiestas y próspero 2007, ya que estamos en la fecha de felicitarnos y todo eso. Personalmente, yo no puedo quejarme de este año. He visto mucho anime de calidad, he leido manga, aunque menos; he estado en tres convenciones éste año… Para el año que viene, espero poder superarme en ésto. Y por supuesto, gracias a todos los que me habéis dado apoyo con el blog. Dos personas me añadieron al MSN sólo para decirme que el blog les había gustado mucho… y yo lo aprecio mucho, la verdad. Pero no os creais que no hablo mucho porque no quiera, soy una chica ocupada ^^U.

Bueno, pues para compensar, novedades de éste mes: Tengo que poner las críticas de Death Note y de Nana antes de que se acabe el año… y acabo de ver tres capitulos de Paradise Kiss, de la misma autora que Nana, Ai Yazawa. Pero no creo que vaya a seguir viendola… Nana le da mil vueltas a ésta serie, y creo que de ella sólo se salva el dibujo, el opening y el ending (Do you want to de Franz Ferdinand!!! A que no os lo esperabais? Yo tampoco xD). Como regalo navideño, os dejo una muñekita de la web Elouai de una de sus personajes, Miwako. ^^ Y ahora sí, hasta la próxima.

Miwako de Paradise Kiss

Responder

