Personaje del mes: Nobu Terashima

diciembre 15, 2006 at 3:31 pm (Nana, Personajes)

Escuchando: Starless Night, de Olivia (Nana 2º Ending)

Nombre completo: Nobuo Terashima, alias Nobu

Serie: Nana

Seiyuu: Tomokazu Seki
Edad: 20 años

Ocupación: Guitarrista y compositor del grupo Black Stones(Blast).

No es que sea el cumpleaños de Nobu ésta vez… (ignoro su fecha de nacimiento, en todo caso… ^^U…), sin embargo, he decidido designarle ésta vez como personaje del mes. ¿Por qué? Porque… yo quiero xD. Y porque Nana es uno de los animes y mangas que estoy siguiendo más recientemente.

Nobu viene de una familia rica; de hecho, sus padre son propietarios de una posada. Sin embargo, a él no le importa nada de eso. Lo que más le apasiona es la música, y casi podría decirse que vive para eso. Es muy optimista y entusiasta, y es muy dado a hablar demasiado sobre sí mismo y sobre la gente que le rodea cuando bebe. Es el único miembro de los Black Stones que no fuma.

En principio, éste no es más que un personaje secundario que sirve de soporte para la historia. Pero, a medida que ésta avanza, su papel se va haciendo más importante… hasta aquí puedo leer. Ved Nana y sabréis por qué.

Lamento no poner más fotos de él que la de arriba, pero es que no tengo más… si algún día consigo, actualizaré. ^^U

26 comentarios

  1. Kirisame said,

    hola Hikaru-chan ^^ no se.. pero se me ha antojado pasarme por aki y comentar un pokito :p ya k nunca comento nada ^^u

    sobre Nobu te dire k hace muy pokito k empece a ver Nana, voy solo por el capitulo 8 pero Nobu me ha encantado! *_* es una monada de niño ^^ y ademas tiene la voz de Seki Tomokazu *_* eso dice mucho a su favor😛

    pues nada, seguire viendo Nana y seguro k Nobu llegará a gustarme bastante ^^

  2. Unmei said,

    Hombre, una entrada con mi personaje masculino favorito de Nana!😀
    Ojalá existieran hombres como él… T.T

  3. Anna said,

    Hola, es la primera vez que entro en esta pagina, y fue una fortuna hallar aqui lo que buscaba…

    Acerca de Nobu, pues debo decir que es totalmente lindo. Y estoy de acuerdo con Unmei, ojalá existieran hombres asi.

    Me he aficionado totalmente a Nana y puedo decir que es una serie muy emocionante e intrigante, cada vez se pone mejor.

  4. Lilian said,

    Hola!!! Encontre tu pagina por casualidad, ya que buscaba cosas de Nana, y la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, Nobu es un super Hombre!!!… AY, me hubiera gustado muchisisisisisisisisisisimo que se quedará con Nana (hachiko), pero que se le va a hacer… No sabrás si van a hacer una segunda temporada?… Si la hacen, me guatría muchisimo que ya se queden juntos y felices por siempre.

    Oie, ya viste tu el ultimo episodio?. El 50… Yo lo vi, pero la verdad que no entendí nada, ps no tenía subtitulos y no entiendo nada de japones más que el gomen y el arigato… Me lo podrías contar por favor, y decirme al final que pasó con Nobu y Nana, si???

  5. anais said,

    hola, llevo viendo Nana desde hace poco, pero ya voy por el capitulo 36, me he enganchado totalmente. Nobu es un encanto y estoy muy de acuerdo con que si existieran hombres asi a todas nos iria mejor, es bueno, dulce y tiene un corazon enorme.
    por cierto, me cuesta encontrar más capitulos de Nana traducidos al español o latino, ya que no tengo ni idea de japones, asi que si sabeis algo os agradeceria que lo dijerais, un beso.

  6. cricri said,

    hola

    estoy de acuerdo con ustedes nobu es el mejor niño en esa caricatura, por que no pueden existir hombres asi. hachi no sabe lo que perdio..

  7. Daria said,

    Hola!!

    He encontrado tu página buscando información sobre los personajes de Nana para hacer un trivial para el Nana’s Day^^
    Nobu es mi personaje favorito, realmente se perdió un gran chico Hachi…

    Saludos!

  8. temari-san said,

    WOWOW…a mi me encanta nana…vaya ke si..
    ^^ es buenisimo tanto el manga komo el anime..aora mismo me estoi bajando el anime….jujuju ke sigua asi nana !!!!!

  9. je said,

    Nobu is the best!!!! Hachi, you dont’ understand nothing!!

  10. mínäh-chan said,

    holaaaaaaa!!!

    hace poco acabé la serie Nana.
    Es wenisSsSsSssIIiIIimaaaaaaaaa!!!
    se la recomiendo a todos de verdad,me encanta nobu,es my favourite personage , me encantaria encontrar un chico cmo el!
    hachi si no lo kieres tu me lo kedo yo!
    ahora me e descargado algunas canciones de la serie cmo la de rose,litle pain y kuroi namida*
    weno pos eso k me a encantao este anime,me a pasao de t’oh , e llorado e reido y e reflexionado por las cosas k le pasan a hachi, yo sin pensarmelo dos veces me kedaria cn nobu y no cn takumi eske es mu frio y nose tiene algo k no me gusta pero nobu me encanta , es gracioso,beno,cariñoso,y esta wenissimo!!
    un beso a todos los seguidores de Nanaaaaaaaa!!!!

  11. salcar said,

    es cierto!!!!!!!!!! me encanta nana y nobu es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!! q lastimita me da pobrecito esq todo le pasa !!!!!!!!!!!! pero en fin ojala hubiesen chicos asi!!!!!!!!!!se busca chico como nobu!!!!!!!!!1 preguntad por mi xDD

  12. neme nenmoon said,

    Pues sí, NOBU es realmente un chico encantador y debo decir que me enamoré completamente de él.

    Me robó el corazón cuando demostró sus verdaderos sentimientos por Hachi pero ahora estoy realmente triste por que ella fuera tan estupida y bacota para terminar con él y por haber elegido quedarse con un hombre que no le llegá a nobu ni a los talones.

    Apenas voy en el capitulo 37 pero ya casi termino de descargar toda la serie y aún estoy desesperada, por favor denme un poco de esperanza y diganme si hachi y nobu tienen una oportunidad para el futuro o creo que no podré dormir bien en estos dias. Gracias ojala y me escriban a mi correo: deadmoon_nemesis@hotmail.com

  13. Nana-chan said,

    Ami siempre me ha gustado nobu (bueno desde k me enganxe a la serie) i la verdad es k es el mejor i el pobre tiene un mal amor me sabe mal xo bueno la hija de hachi tambien es enkantadora ^^ me ha gustado mucho i deviandome de los personajes el peor es… Takumi es alguien despreciable i la verdad es k ay ombres asi i me dan asko…. y me da pena Hachi xk la pobre se enkuentra en una situacion muy komplikada la verdad bueno … os dejo kuidaros i seguid viendo nana

    By: NANA

  14. Aoi bara said,

    me esncanta nana es de mis series favoritas, soy taan feliz viendo a nobu pero me despedaza el solo hecho de saber ke no va a kedarse con NANA me siento tan mal, nobu es mi personaje favorito, ymas por el seiju ke le escogieron la verdad ke le va muchisisimo es tan amable y tierno(nobue ke estas haciendo y ven por mi ke te estoy esperando)
    la vdd es la priemra vez ke ebtro a esta pagina y la verdad me agrado, soy fan del anime y de nana, me enknta.

  15. luna said,

    bueno hola a todos yo ya mire toda la serie i en berdad me encanto me enamore de los personajes mira para la que pregunto x el ultimo capitulo segun paso el tiempo i su hija de hachi a parese en el ultimo capitulo i buelben al pasado el chiste es que no se queda con nobu bueno algo asi medio resumido se que si ban a sacar la segunda temporada pero no se para cuando i de echo hay una pelicula real de nana no se mas pero sigo muy deserca esta serie y mi personaje faborito es nobu en berdad que lo amo saludos a todos i yo tengo toda la serie alguien que me pueda mandar mas informe de nana por fabor es te es mi correo irenesensual_69

  16. geovanna said,

    hola
    solo kisiera saber
    x q nana no se kedo
    con nobu, el es muy
    lindo pienso k ella dejo ir
    un vdadero amor o k
    piensan ustdes?

  17. blackroseee said,

    Hola a todos, yo tambien me eh enamorado de Nobu desde el inicio de la serie. La verdad es que me gustaria que Nobu se quedara con Hachi (pero que Hachi fuera mas madura, para que no lastimara mas a Nobu T.T ) Eh estado medio leyendo el manga ( casi no entiendo porque esta en ingles T.T ) Y la verdad esque veo la posibilidad de que Nobu y Hachi queden juntos muy lejos U.U
    * En primer lugar Nobu se hace novio de una chica llamada Yuri.
    *Nobu y Hachi, empiezan a alejarse poco a poco, cada uno empieza a enfocarce en su pareja y en su vida U.U (aunque se siguen amando)
    *Aunque haigan pasado varios anos al final, todos nos dimos cuenta de que se siguen queriendo, pero Nobu trata siempre de parar las cosas cuando Hachi y el estan solos, siempre sale preguntando de Takumi T.T

    Con respecto a Takumi ( es lo peor) Ya sabia que iba a enganar a Hachi, pero jamas me imegine que tan pronto aparte que se besa con Reira y se acuesta con otra ( que coraje) .

    Hay algo que en el manga me llama mucho la atencion esque parece que Hachi se va a vivir al apartamento 707 ( pero no estoy muy segura O.O )
    *Todos se separan T.T Nobu trabaja con su padre, Nana Ozaki desaparece y nadie sabe de ella hasta despues de varios anos, aparece un nino pequeno llamado Ren que llama a Takumi papa O.O ( y no es hijo de Hachi. De quien sera hijo ese nino?) Me parecio entender en el manga que Ren se empieza a enamorar de Reira O.O No estoy muy segura de eso pero me parecio algo raro, sera mejor que no le haga mucho caso a eso ^.^ !!! POR QUE NO SE INGLES T.T U.U !!! Yasu tambien se consigue su novia ^.^ ( en este momento no recuerdo el nombre de la chica, pero es la chica a la que tambien le dan los ataques la de pelo largo y gris ^.^) Bueno me retiro y Ojala que Hachi y Nobu si queden juntos T.T Dios, Buda, Satan permitan que HACHI Y NOBU QUEDEN JUNTOS ^.^

  18. Alex said,

    Hachi es muy muy muy muy muy inmadura y zorra porque para su edad ya deberia de saber como es el amor verdadero. Hachi deberia devorciarse de Takumi y irse con Nobu. Tambien que Hachi parara de hacer el amor con todos los chicos que ve o si no le pueden trasmitir una enfermedad (como sida). Deberia saber que una pareja se deberia de decir te amo o te quiero pero hachi nunca escucha eso de Takumi y aun asi ella aun quiere a takumi y hasta se acuesta con el. Que tonta y estupida es hachi. Es una zorra y una prosti gratuita. Hachi deberia morir.

    • Miss Hikaru-Kun said,

      Desearle la muerte a una persona por esa estúpidez es algo muy feo… Menos mal que sólo es un personaje de anime y no existe. TODOS tenemos nuestros defectos, ¿sabes? y 20 años no es tanto, yo tengo casi 19 y muchos amigos de 20 y más, y realmente no es lo que pensaba… Quiero decir que cuando uno es más joven se piensa que con 20 años será completamente adulto y capaz, y no es así. Y el amor verdadero, no se conoce por tener una edad, hay gente que lo encuentra a los 13, otros a los 30 y otros jamás, las cosas como son.

      Mi interpretación es que Hachi está enamorada de Takumi (aunque él no sea el más apropiado para ella) pero siente algo por Nobu porque… ¿quién no lo sentiría? sinceramente si un chico que además de ser guapo te dice las palabras de Nobu a Hachi, es normal que te conquiste y logre confundirte.

      Y Hachi “no hace el amor con todos los chicos que ve” en 20 años 4 chicos no es tanto, ¿entonces tú como llamas a las guarrillas que con 15 se han cepillado a 100? Al menos Hachi lo hace con sinceridad, porque en ese momento siente lo que dice sentir.

      No sé si te tomaras siquiera la molestia de leer esto, pero al menos no me quería callar mi opinión.

  19. Alex said,

    Nobu olvidate de la zorra y prosti gratuita de hachi y consiguente a una chica decente. Tu no te mereses esto.

  20. ···Nai···· said,

    Bueno dejame decirte q nana me parece una historia bonita ,,,,,Pero no me gusta el Final x q no termina con Nobu ………………………Y quisiera pregunatrte si hay una segunda parte 0 segunda temporada …………………GRacias espero q me respondas

  21. Kerioz said,

    AAAAA

    la serie es la ley la vi 2 veses i
    me identifiko mucho kon nobu
    T.T
    opr no aktuar bien pierdes a alguien espesial
    bien la serie es geniaaaaaaallllll i ps asi es
    weno kuidense bye
    poof

  22. aaag said,

    nobu es genial!!!
    nana es la mejor serie!!!!

  23. may said,

    me encanta … pero saben en que acaba la serie?? esq m kerialeer el manga pero no ay manera d enkontrarlo entero tsss😦
    hachi sigue con takumi o vuelve con nobu ….??

  24. Nana said,

    Bueno, los que no queráis saber no leais el post

    pero digo algo:

    en el manga, a eso del número 88 89 o 90 Hachi deja a Takumi (el muy cabrón le pone los cuernos) y se va con Nobu, por que se ve como se dan la mano y se sonrojan.. aun no está al ingles ni siquiera, pero en cuanto esté en ingles, paso la página

  25. may said,

    grasiias =D

Responder

