Noticia: Tercera película de Death Note basada en L

diciembre 4, 2006 at 9:22 pm (Death Note, Noticias y artículos)

Ya, ya sé que dije que la próxima vez que hablara de Death Note sería comentando la serie… pero considero que ésto es digno de comentarse también. Cito literalmente de la fuente, misiontokyo.com:

“Spin Off de Death Note

Cuando Death Note – The Last Name aún está pegando fuerte en los cines japoneses (4 semanas como película más vista y más de 33 millones de dólares recaudados), se anuncia una nueva entrega de la saga Death Note. En esta ocasión el argumento girará entorno a L, que volverá a ser interpretado por Kenichi Matsuyama, y se tratará de un spin-off que podría estar basado en la novela “Los Angeles BB Murder Case” ‘

¿Qué puedo decir al respecto? Tan sólo he visto la primera película y el trailer de la segunda, y ya están anunciando una tercera… se nota que están explotando el filón que está proporcionando Death Note, como era de esperarse de una serie de éxito como es ésta. Pero el hecho de que considerase que lo mejor (y quizás lo único por lo que vale la pena la primera peli) fuese L, el que anuncien una película con él como protagonista(y con el mismo actor interpretándole, además)… ¡me pone los pelos como escarpias! (hablando en plata xD). En cuanto a la novela de donde dicen que se basarán, haré una búsqueda intensiva por las tiendas de aquí a ver si por alguna milagrosa casualidad (lo dudo mucho) se encuentre…y ya tengo regalo para estas navidades xD. Y si no, ya pueden irse espabilando las editoriales… (va por tí, Glénat, que llevas el manga… cof… ¬¬U).

Pero temo estar precipitándome demasiado. Todavía me queda mucho que ver de Death Note antes de llegar a eso… aún sigo el anime, y en cuanto a papel impreso, tendré que conformarme con el manga… el cual no tengo todavía. Eso sí, tengo encargado el primer tomo junto con el cuarto, quinto y sexto tomo de Ouran, y a ver si para ésta semana puedo tenerlos entre mis manos…

Ahora sí. La próxima vez que hable de Death Note, será haciéndolo del anime.😄

PD: Gracias a mi imouto-chan quien ha sido la que me ha puesto al corriente de esta noticia ^^

31 comentarios

  1. Unmei said,

    De nada, nee-chan ^^ Yo aún no me lo creo xDDD

    P.D.: No te lamentes… Mi tomo de Death Note aún está en Cataluña T.T ¿Por qué me lo habré olvidado…?

  2. Shinnee said,

    Pues me da que lo de encontrar la novela esa… chungo. He leido por ahí que va de un asesino que se llama Beyond Birthay, que tiene ojos de shinigami de toda la vida. Se supone que la historia pasaría antes de las otras películas, cuando L y Misora se conocieron.

    A saber qué harán. Eso sí, al menos parece que el anuncio ya es oficial, encontré un video en el que le hacen una pequeña entrevista a Matsuyama. Es que el tío está logradísimo en el papel😀

  3. Yukimura said,

    Hola ! yo tambien todavia no termino de ver todo del anime por TV ,
    La pelicula de cine si lo llegue a ver el 1
    la parte 2 todavia no … pero todavia el cine lo tiene lleno ..

    Hontou ni omoshiroi desu !!

  4. Treiral_ said,

    A ver si sale a internet la segunda de una vez😄 la noticia me ha sorprendido pero espero que este wapo el spin-off xD

  5. wlanki!! ^^ said,

    wolaaaaa perdon x molestart ota vez… ¬¬U S k tngo una amiga japonesa k se ha leido la novela (creo k s esa vaya) k la cuenta Mello (igual si no t has leido l manga no lo conoces, s k yo m lo descargue y m lo acabe, aunk ahura toy comprandom los tomos) y k trata sobre la vida d L junto con la novia d raye penber (ella salia n l tomo 3, si lo tienes la conoceras) n los angeles n l fbi!!!! Dudo muxo k te aki pero weno, si la ncuentras m dices ^^ jajajajajaja Death Note s l mejor manga k he leido nunca

  6. ceila said,

    esta bien chido, me voy a hacer fan

  7. MIYAVI D" TAKARAI said,

    EXTREMADAMENTE DEATH NOTE ES MARAVILLOSA
    Y MAS LOS SEIYUUS
    AMO A KAPPEI

  8. Sore-san said,

    Hola^^
    Asias por la infomación!Soy feliz!XD
    Es k ví la 1º y 2º película de Death Note y me encantaron,sobre todo el actor “Kenichi Matsuyama” k interpreta muy bien a L XDD

  9. LAIN_18 said,

    pues la verdad la segunda pelicula q ya la he visto, me dejo con mas incognitas q las q tenia en un preincipio ya q el final puede ser para algunos inesperado y para otros lo mas posible y si en yodo caso existiera una tercera q aclare la vida del mismisimo L y para saber por q solo esta con el señor watari.

  10. Soka said,

    Wenas^^
    He visto que comentas aqui la tercera peli…yo tampoco puedo esperar.
    Mientras tanto, ya que le pones las pilas a Glenat, aqui hay un link que abri yo misma para votar porque saquen la novela. El link esta en el foro de la misma Glenat, en el apartado de “Sugerencias de titulos”. ¡¡Votad para que la saquen!!

    http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=812

  11. martha elena rodriguez villalva said,

    dios no sabia que habia peliculas de la serie demonios

    si me pudieran pasar la primera ya que yo vi la serie en un dia sin dormir fue

    genial

    les dejo mi correo por si me pueden pasar las pelis

    elena_no_91@hotmail.com

    si pueden solos agradeceria mucho ya que quede traumada con la serie

  12. Killer said,

    Hola!

    Buscaba cosas sobre death note (me compre los 4 primeros capitulos del manga x casualidad y me ha viciziado xD) y ara me entero q estan el anime y las pelis!

    Donde las puedo ver? Me podeis pasar el link? :3

    Fenkiu ;D

  13. naruto L sasuke big power said,

    viva death note y viva la madre k le pario a ashley(wwe)

  14. alignis said,

    hi, se k no tiene nada k ver con lo k comentan pero me parecio un trauma la muerte de L, y aunque se que es imposible kiero k la continuen y lo resurgan de nuevo ¿ no seria genial? no ay nadie mas interesante… ¿o acaso si?

  15. alignis said,

    killer es fácil recurre al mas conocido http://www.youtube.com …….^^ se k te gustara…dattebayo

  16. phoebe said,

    weno la noticia es demaciado buena en especial si lo ace el mismo actor lo amo no se es hermoso………….

    nada mas ke decir

    estoy feliz

  17. Day said,

    Yo me vi todo el anime y las dos pelis, e cuanto al manga no lei casi nada. De todas maneras si se sabe porque L está con Watari (no lo revelo porque algunos no lo vieron todavia) cuando aparecen mello y near se llega a entender. Las peliculas no me gustaron tanto como el anime pero si la segunda tuvo un mejor final jeje pero indignada porque no aparece mi segundo personaje favorito ¬¬ que seguramente deduciran quien es…
    En fin esero con ansias ver la tercera ojala q missa missa recupere lo que perdio…confio en riuk =)

    bueno adioss!

  18. Day said,

    Tercera película para el 2008

    Según se acerca su fecha de estreno, el 9 de febrero de 2008(lo siento pero se pospudo para abril), se van desvelando más detalles sobre L(siii L te amooo ajaja), un nuevo producto basado en el popular manga Death Note, escrito por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata.

    La película, dirigida por Hideo Nakata (Ring, Dark Water) y protagonizada por Ryuhei Matsuyama (quien ya interpretó al joven detective L en las dos películas de Death Note) nos explicará la relación de L con la joven Maki, una misteriosa niña que conoce la clave para resolver un complicado caso, y cuya única família es un misterioso padre y un osito de peluche que le regaló su madre. El papel de Maki está interpretado por Mayuko Fukuda, una actriz de 13 años que hemos podido ver en la adaptación a imagen real de la película La tumba de las Luciérnagas, y que compitió con otras 300 aspirantes para conseguir el papel.

    Además, según imdb, podremos ver en la película a Shunji Fujimura (Light Yagami) y Erika Toda (Misa Amane), así como los personajes del manga Near(siiiiiiiiiiiiii near te amo!!ajajajaja re pajera!) (Tony Zimmzy) y Mello (Gary Alan Woodward).

    Así como la película de Death Note se estrenó simultáneamente en Japón y Hong Kong, L se estrenará simultáneamente en Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Taiwan, algo nunca visto anteriormente.

    En la web oficial de la película podéis ver los teasers que se han ido publicando:

    http://wwws.warnerbros.co.jp/L-movie/

    dense una vueltita por ahi =)

  19. yakumo said,

    creo que es una serie muy buena e interesante DICNA DE MI ANIME desde que me entere de que existia me volvi super fan de ella pues es una gran historia la verdad mi personaje favorito es mi mashta L PUES ES UNICO jaaaaaaa n.n la verdad es que yo soy una shinigami yaunque es una lo cura de ke al respecto me guste mi amo L

  20. Mauri said,

    Sinceramente las peliculas me parecieron malisimas, lo unico destacable fueron las animaciones de Riuk y Rem, los actores son pesimos y ni se parecen a los personajes del anime. He visto fotos de muchachos otakus que se visten igual a los personajes, pero bueno…. Depende del punto de vista de cada uno. Para cerrar pienso que la nueva pelicula va a ser igual de mala que las otras dos.

  21. camila said,

    todas las peliculas son buenas pero la que mas me gusto fue la ultima

  22. letwz said,

    claro!!!
    quién más podría interpretar al chidísimo de “L”???
    la neta es que tanto la serie como la pelícla me encantan y que “L” es mi personaje favorito

    me fascina su forma de ser, su inteligencia y su mirada….uffff

  23. chica.anime said,

    aaa
    kenichi
    esta
    bn
    lindo
    hahah 😄
    te amooo!!!

  24. kittira said,

    Ola!!
    me encanta L!!! es…L!!
    llore con el final de la segunda peli de Death Note cuando L… (no spoileo):'(
    me gustaria saber el nombre real de L!!
    L TE AMO!!!!!(L)

  25. day said,

    Yo vi la tercer peli de L!! esta re buenisima

  26. dysan said,

    yop ya me vi las dos peli estan super y espero ke si hay tercera de veras, ke sea bien chida……….feli

  27. pegaso_der said,

    hay una pelicula donde sale el personaje que hizo de L, trata donde es una escuela de bandalos y los llevan a una isla donde le ponen bombas a los alumnos y solo uno va a sobre vive es que se reintegra a la sociedad o algo asi el problem es que no se como se llama la peli y ya tiene que la ando buscando
    por f este es mi correo aoe_pegaso@hotmail.com

  28. regor said,

    paka

  29. regor said,

    investiga tu solo

  30. karenjessica said,

    Quiero saber- ¿quien hizo la pelicula de death note?, y lo quiero verlo… Más que nunca en mi vida!!…

  31. DIEGO said,

    CREO QUE EN LIVE ACTION EL ACTOR INDICADO PARA HACER DE L.LAWLIET ES JOHNNY DEEP… DIGO ESTO PORQUE A ÉL LE SALE PERFECTO EL “LOCO TIERNO” COMO EN EL JOVEN MANOS DE TIJERA (TENDÍA UNA FACHADA PARECIDA A L EN ESA PELI)

Responder

