Muñecos de los personajes de Nana (elouai)

diciembre 2, 2006 at 11:12 pm (Nana, Personajes)

(Actualizada!!!)

Para que veais lo que me aburro… me he puesto a hacer los muñequitos de la serie de Nana, mediante una web muy famosa de las que se hacen llamar Doll Makers, Elouai. La verdad es que casi todos me han salido muy parecidos, salvo excepciones… Bueno, aquí los tenéis:

Nana Komatsu:

Nana Oosaki:

(ésta me ha salido clavada xD)

Ren:

Nobu:

Yasu:

(éste me ha salido clavado también xD)

Shin:

Shoji:

Junko

Sachiko:

Reira:

Misato:

Takumi:

Kyosuke:

Espero que os gusten ^^

Ja ne!

11 comentarios

  1. Unmei said,

    Joooo nee-chan, molan un puñao >.

  2. sandy said,

    quisiera que pusieran mas modelos

  3. Sakura said,

    Hi¡ me molen, jeje

  4. Sullen said,

    dame un Yasu para llevar, por favor…
    Y en papel de regalo si no es mucha la molestia^^

    Lu.

  5. laura said,

    como molan los dibujos, jeje, ojala pudiera dibujar asi .

  6. Tatsuki said,

    No son dibujos hechos por mi… ^^U…. ya están predefinidos, y lo unico que he hecho ha sido cambiar la nariz, ojos, pelo, ropa, etc, etc., para cada tipo de personaje.
    Yo también quisiera dibujar así… xD!!!!!!

  7. kity said,

    Bueno…!!!!esta muy way jeje!!pero molaria k pusiesen más!!!

  8. SKye said,

    jajja el de Yasu es super gracioso😀

  9. aaaaa said,

    cmo se hacen las muequitas?¿

  10. LaWi said,

    Ey, yo intente hacer eso tbn en Elouai pero no tuve paciencia sino para hacer a las dos Nanas… y no me kedaron tan biennn xD

  11. Tatsuki said,

    Es que una se aburre mucho, entonces… xD

    Lo que importo fue que lo intentases😉

Responder

