Momentos Ouran v.1

noviembre 29, 2006 at 7:26 pm (Instituto Ouran Host Club)

Escuchando: Scherzo for orchestra, de Hirano Yoshihisa (Ouran Koukou Host Club OST)

La crítica de éste anime ya está hecha, pero aún me quedé con más ganas de hablar de Ouran… así que, por eso, hago este post. Para recordar los que, a mi juicio, son los mejores momentos de esta serie. De momento, en éste post, sólo hare alusión a uno. Relajaos, tomad una taza de café instantáneo, y disfrutad.

(Advertencia: CONTIENE SPOILERS DE LA SERIE. Si no la has visto… NO SE A QUÉ ESPERAS, SINCERAMENTE!!!! xD!!!!)

Momento Ouran nº1

(Capítulo 9 del anime)

Este es uno de los mejores capítulos del anime… pero sin duda, para mí el mejor momento de la serie, y el que se merece el numero uno, es éste:

xD!!! En serio… llegar a ver este momento en la serie, no tiene precio… No pude evitar soltar la carcajada de mi vida al llegar hasta aquí. Y aún después de haberme visto la serie entera, vuelvo a ver éste capítulo y todavía me río… Es genial. Con todas sus letras.

Resumiendo: Las malvadas chicas del Zuka Club se quieren llevar a Haruhi con ellas a su instituto Lobelia para chicas. Por supuesto, ni Tamaki ni los demás Hosts lo permitirán… ¿y qué se les ocurre hacer para ello? Pues lo de la foto… transvestirse(menos Mori, que es el único que no lo hace… pero me encanta cuando toca la pandereta xD). Tamaki alega después que el Host club permitirá ofrecer desde ese momento tanto onii-san(chicos) como onee-san (chicas)… Por supuesto, hasta Haruhi acaba riéndose.

Un apunte: Onee-san es un término en japonés que acepta varios significados. Técnicamente, significa “hermana mayor”, pero también se puede usar para referirse a una chica joven. Tamaki usa el término con ése propósito, pero en el momento de mostrarnos a Kyouya, se puede leer en el letrero de abajo: “Kyouya-onee-sama (okaa-sama?)” Okaa-san(u okaa-sama, en este caso) significa mamá… y ahí se hace el juego de palabras, debido a que desde el principio de la serie Tamaki se hace llamar a sí mismo “papá” con respecto a Haruhi y llama “mamá” a Kyouya por la posición que tiene en el club… xD

Más momentos Ouran en las próximas ediciones. ^^

PD: Ni Tamaki ni Kyouya se trasvisten en el capítulo del manga… eso lo eché mucho de menos cuando lo leí. Queda mucho más gracioso en el anime…

PD2: Aquí tenéis el video de toda la secuencia. Disfrutad:

Momentos Ouran

9 comentarios

  1. koko said,

    Gracías Brogroll !! usted tambien sabe ler Kanji ? sugoii !!
    watshi mo Link shimasu ne !! Hontou ni Gracías !!

  2. Tatsuki said,

    No hay de que ^^. Yoroshiku onegai shimasu ^^
    En realidad, sólo se leer algunos kanji, pues estoy empezando a estudiar japonés, pero me esfuerzo todo cuanto puedo. Ya manejo bastante bien el silabario hiragana, pero me queda mucho por aprender.
    Puedes agregar mi blog al tuyo si quieres también ^^ Arigatou Gozaimasu!

  3. Kirisame said,

    XDD k puedo decir sobre “esto”? ^^u no se como pueden estar tan locos!! pero lo k mas fuerte me parecio de todo es k Kyoya se dejara vestir de mujer ^^u (si en el fondo le gustará y todo… XD) aunke a decir verdad… es el k me parece ke sta mas “guapa” 😄 podria pasar por una mujer de verdad😛 pk el resto son travestidos completamente!😄

    dios.. lo k me rei y me sigo riendo con esa escena… ^^u

  4. Kisetsu said,

    woww…ahora que estoy viendo la serie no pense encontrarme con esa sorpresita XDDXDXXD

  5. ana said,

    Me encanto, mas mi amorsote Mori-sempai

  6. lizeth said,

    tama-chan, wooooow se ve bien como mujer, y como hombre mejor, gracias arigatouuuuuuuuuuu

  7. ana said,

    jajaja😄..jaja..oh! no puedo dejar de reirme…

  8. haru-chan said,

    jajajaja.. esta parte del capitulo
    me encanto, pero a mi quien se me hizo realmente hermoso
    fue kyouya es hermoso y
    por supuesto mori-sempai
    me encato este capitulo
    ahhhh y porsupuesto honey-kun

  9. ELBERETH said,

    AMO ESTE CAPITULO…me mato de la risa
    es demasiado bno ….
    siempre que lo veo me da un ataque de risa jajajaj …
    chau

Responder

