Fruits Basket (anime)-Ficha técnica y sinopsis.

noviembre 23, 2006 at 4:11 pm (Fruits Basket)

Título original: Fruits Basket (フルーツバスケット)

Genero: Shoujo

Estudio: Deen

Autora del manga: Natsuki Takaya

Primera emisión(Japón): 5 de Julio de 2001-27 de Diciembre de 2001

Capítulos: 26 (terminada)

Director: Akitaro Daichi

Seiyuus: Yui Horie (Tooru Honda)

Tomokazu Seki (Kyo Sohma)

Aya Hisakawa (Yuki Sohma)

Ryotaro Okiayu(Shigure Sohma)

Yuka Imai (Arisa Uotani)

Reiko Yasuhara (Saki Hanajima)

Ayaka Saitou (Momiji Sohma)

Kazuhiko Inoue (Hatori Sohma)

…etc.
Opening: For Fruits Basket, de Ritsuko Okazaki

Ending: Chiisana Inori, de Ritsuko Okazaki

Sinopsis: Tooru Honda es una chica que, al morir su madre, vive en una tienda de campaña sola, mientras que acaban las obras de la casa de su abuelo. También trabaja a tiempo parcial limpiando, y además continúa yendo al instituto. A pesar de todas las adversidades, ella siempre tiene una sonrisa en la boca y demuestra una enorme fuerza de voluntad. Su situación cambia cuando se da cuenta de que los terrenos donde ha situado su tienda de campaña pertenecen a Yuki Sohma, un compañero de clase suyo, y a su primo Shigure. Ellos acceden a acogerla temporalmente, pero los Sohma no son precisamente una familia normal… si alguien del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodíaco chino.

24 comentarios

  1. Kuro-kun said,

    Madre mia, hija… q prolifica sos!!! xD como siempre impecables las criticas. ME HAS DADO AUN MAS GANAS DE VER WOLF’S RAIN!!! xD a ver si me mudo pronto y la veo con mi vecino.

  2. Tatsuki said,

    Kuro-kun!!! Yaaay! Me has comentado!!! *abrazo* Gracias!!!! ^^ Hacia mucho que no me comentaba nadie…😀

  3. Ayame said,

    solo puedo decir que furuba(fruit Basket) es una de mis predilectas y se las recomiendo si aun no an visto el manga o el anime y ya mero saldra el final y ya quiero tenerlo en mis manos.
    protagonistas faboritos pues son todos sin duda es manga que me encanta de todo a todo bye y saludos

  4. marc said,

    no se si er raro que aun chico le guste un manga al estilo shojo pero no os puedo engañar sinceramente es uno de los mejores mangas que e visto me a enganchado des del primer tomo (El anime de fruits basckets es un asco) y mira si me enganchado que ya llebo asta el tomo 12 aun me faltan jejeje. asta otra🙂

  5. Tohru said,

    Amo a Kyo es tan lindo y que bueno que tohru lo quiere ^o^ que lindo es kyo ^O^ lo adoro ojala que en el 27 se queden juntitos ^_________________^ tambien me gusta mucho tohru que afortunada es al tener a kyo que es tan lindo y tierno.
    TE AMO KYO!!!!!!! /kis ^O^

  6. Hatori said,

    solo puedo decir que fruits basket es mi serie favorita y c la recomiendo a todas las personas, ya q es muy divertida.. y esta aun mejor el manga.

  7. lizeth said,

    holitas solo decirles que fruits basket me encanto desde el primer capitulo y es el mejor anime que he visto hasta ahora ,es divertido gracioso y genial , me encanta kio es un amor quisiera q kio se quede con tooru ,por fis veanlo les encatara

  8. lizeth said,

    si alguien me puede decir que otro puedo mirar

  9. esperanza said,

    esta serie es la mejo qe e visto tiene amo amistad intriga etc bueno a si podria esta to el dia pero no qiero los dos chicoas son mu wapos el pelirrojo esta mu wueno y el azul es mu wuena persona cada uno tiene algo especial me encanta la serie en resumen

  10. esperanza said,

    una persopna de la serie qe tambien me gusta muxo es el niño rubio es mu gracioso y wapo

  11. esperanza said,

    esto es una serie de lo qe uno qiera uno lo ven porqe es de amor aventuras y interesante yo la veo porqe es de amor aventura y interesante como e dixo antes los protagonistas son mu wapos siempre qe veo series de este tipo me acaban gustando los protas ajajajajajajejejejjeeejej bueno esta serie tambien me gusta muxo porqe tiene amor y como yo estoy enamora pos

  12. pelii said,

    JO!!!
    kawayyyy!!! nopuede ser salio en mi cumpleañosssss
    que emocion vi el primer capitulo y no lo soltare hasta terminar el anime una consulta donde puedo conseguir la historia completisssiiimaaaa en español?
    ayudenme porfa se los agradeceria muchicimo!

  13. Vampira said,

    Dios!! que bonito el manga!!! y el anime igual. Aunque no se pareen en el final , ya que en el anime se quedan como amigos y en el manga yuki acepta a tohru como madre y kyo como mujer. es lindisimo.😄

  14. kamila said,

    ola soy camila y me gustaria ver este anime soy de rancagua y keria saber si hay algien qe me la pueda prestar mi mail es plush_creisi@hotmail.com sayonara

  15. soledad said,

    hola realmante es una serie que se merece ser vista por buenas razones al igual que varios otros son estupendos mis feicitaciones a todos los productores del anime

  16. eliana said,

    hola mi nombre es eliana y la serie es muy buena y me gusta mucho por ser interesante,emosionante y super divertido .

  17. nami-chan said,

    ola me preguntaba si podriasis alludarme a recordar una serie que bi cuando tenia 8 años.esque es muy inportante para mi el recordarla.recuerdo que abia un chico pelirrojo que estaba cañon y creo que benia del futuro para tirarse a unas 100 chicas para dejarlas enbarazadas y abia una chica que tanbien benia del futuro para detenerlo pero ella acaba por enamorarse de el.LES AGRADEZERIA LO LELLERAN ES MUY IMPORTANTE.DARIA LO QUE FUERA.LES AGRADECKO DE TODAS FORMAS

  18. lulu said,

    fruits basket la amo y porsupuesto a sus personajes si esque pueden sacen mucho mas capitulos pero que tenga un poco de mas romanse peleas en tre amigos selos y todas esas cosas

  19. fabi said,

    es un anime muy alucinante espero que a todo el mundo le guste por que ami no solamente me encanto si no que me e vuelto muy fanatica

  20. nanami said,

    me encanta fruits basket es super simplemente es super soy algo rara por k casi lloro cuando la vi la avia buscado tanto y por fin la encontre pero me gustaria saver donde puedo encontrar el manga amo a kyo
    kyo y tooru son fantasticos los amo

  21. nanami said,

    chaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo kyo y tooru

  22. balezitahjonas said,

    ay por dios estoy en el capitulo 20 es hermosooo!! yo quiero que yuki bese a tooru😦

  23. CáárolA said,

    Ola!¡ yo igual estoy en el capitulo 20 ! =DD
    Y YA QUIERO VER EL FINAL !! XDD
    es muy buen manga se los recomiendo…y yuki solo quiere a tohru como un amor tipo madre (pero se confunde XP )

  24. Laura said,

    Me encanta el anime recien lo empieso a ver pero es tan lindo hay nose con qien haria megor pareja thoru o con yuki o con kyo bueno termino de ver el anime y empieso con el manga

Responder

