Personaje del mes: Kyouya Ohtori

noviembre 9, 2006 at 1:48 pm (Instituto Ouran Host Club, Personajes)

Escuchando: Blurry Eyes, de L’Arc en Ciel (DNA2 OST)

Nombre: Kyouya Ohtori (también escrito como Kyôya Ôtori o Kyouya Ootori. La “o” de Kyouya se lee alargada en japonés, por eso a veces se transcribe con una “u” delante en romaji)

Serie: Instituto Ouran Host Club

Seiyuu: Masaya Matsukaze

Edad: 17 años

Signo del zodíaco: Escorpión

Grupo sanguíneo: AB

Ocupación: Estudiante y vicepresidente del Host Club (o Rey en las sombras)

He elegido a Kyouya como personaje del mes ya que, segun lo establecido, cumple años éste mes. No es de mis preferidos en ésta serie, pero sin embargo me gusta como personaje.

Este chico, tercer hijo de la poderosa familia Ohtori, la cual tiene un hospital y policía secreta a su disposición, es el opuesto a su compañero y amigo Tamaki Suoh. Es frío y calculador, y aparentemente no hace nada por o para nadie si ello no le aporta beneficios de algún tipo. En el club, es catalogado como el Host “cool”. Lleva la contabilidad y la información de las clientas en el Host Club, y saca ingresos para éste de formas a veces no muy ortodoxas. Sin embargo, no es tan manipulativo como en un principio quiere hacer creer. De momento, el único que ha conseguido hacerle perder los nervios alguna vez ha sido Tamaki, pero gracias a él descubrió la verdadera amistad, y a pesar de sus diferencias de caracter, los dos se llevan bien.

Según la autora, éste personaje quizás no hubiese existido si en la primera historia autoconclusiva de prueba del manga le hubiesen dado 40 páginas en vez de 50. La verdad es que sin él, la historia no sería lo mismo en absoluto, así que es mejor agradecer que al final Hatori hubiese obtenido las 50 páginas, después de todo. Junto a Haruhi, aporta al club la suficiente cordura y orden como para equilibrar la balanza. Por mi parte, al principio de la serie no le tenía tanto aprecio como le tengo ahora, y es que no se puede ver cómo es exactamente Kyouya sin haberse acabado Ouran, al igual que pasa con la mayoría de sus personajes.

Un dato más… mejor no os encontréis con él recién levantado, tiene un humor horrible (por ser de sangre AB… :P)

43 comentarios

  1. Júbilo said,

    *enamorada*

    (creo q eso lo explica todo XD)

  2. IxcheL said,

    ME encanta esa canción me trae muchos recuerdos….

    Saludos.

  3. NAVEGANTE said,

    Y QUIEN ES ESTE ?????😛

  4. KURODA said,

    Recién levantado es cuando más ganas dan de domarlo😛

  5. Ritsuka said,

    Kyouya es el mejor *0*, dale dinero y hasta te mueve la cola *¬*

  6. sarai said,

    kyouya es lo maximo me encanta la serie es una mescla de lo que toda chica quiere jeje me encanta

  7. Mariana said,

    pues no es el mejor pero cae bien y si se parece un poquito a tamaki si ignoras que es abaro si cae bien

  8. danny said,

    kyoya me gusta y me encanta porque el me recuerda a mi novio es el mejor de todos y la cancion es muy preciosa en japoness y en español
    me encanta.

    ARIGATOGOZAIMAZU

  9. Myobi said,

    es uno d mis “galanes favoritos” y ps la vdd no es tan abaro o si? u_u

    ME ENCANTA SU CARACTER TAN “SENTRADO”

  10. valeria said,

    es uno de los mejores me encanta la cancion y kisiera k sakaran 2da temporada adore esta serie pero me encanta mas el mas peke es una dulzura!!

  11. suri said,

    por ke no hay hombres así en el mundo de guapos e inteligentes y seductores como me gustaría tener uno así a mi lado y despues de todo protector.Esta serie me fasino y voy ha admitir ke es algo genial.

    FaNtAsTiCo!!!

  12. Glo said,

    pues si… el tiene algo… que UUUUYY!! es frio y calculador… pero eso es lo que me encanta de el, claro, aparte que esta guapisimo!! jajajaja
    esta serie es lo maximo!! te la pasas riendo todo el episodio!

  13. Yumil said,

    me encanta, es mio, aaaaaa!!!!!! quiero uno de carne y hueso para mi!!!!!

  14. kyouya2 O.o said,

    me encanta la serie en especial kyouya ya que es identico a mi por ende mi apodo bueno eso no mas ya que no tiene ningun merito enviar este comentario bueno sayonara

  15. dany said,

    ¨hi!!!!! como estan amo esta serie es buenisima y soy una amiga de kyouya2 creanme es igualita deberian ver cuando se despierta es un verdadero demonio y es tan carculadora pero es muy buena persona pero un poco malbada aveces bueno mejor no hablo mas de ella o tendre problemas cuidense y VIVA OURAN HOST CLUB SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII = ) ,😄

  16. lily said,

    esta serie es lo maximo es mi anime favorito
    al igual q inuyasha😀.
    Amo y Adoro a kyoya es como q awww todo bonito y
    genial ^^me cae muy muy bn y tmb me usta mucho
    mucho mucho😛 espero ya lege la segunda temporada
    d ouran ya q casi lloro cuando acaba.
    bueno adios.

  17. Ayame said,

    hi! Kyouya Ohtori es mi favorito de los demas pues es tan guapisimo

  18. jishira said,

    comparto totalment las opiniones q he leido. amo a kyouya y pobre si alguna vez me encuentro con alguien parecido a el por la calle, aunque nadie puede igualarlo(es precioso)aunque no descarto que muchos nos le parecemos.al levantarme me considero la version femenina de kyouya y tambien soy abara(no tanto como el)pero igual es mi serie predilecta y el mi personaje favorito

  19. artemisa dice: said,

    esta muxo mejo kuando esta medio dormido, kuando lo despiertan, esta para komerselo y acerle un monton de kosas ya k es el mejor ersonaje de to la serie. es lo mas.

  20. LADY HELLSING said,

    A MI ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡
    ^^
    SU CANCION TODAVIA NO LA E ESCUCHADO¬¬
    AKI LES DEJO MI MSN
    labrujadimensional_hellsingx@hotmail.com
    muy buena serie!!!!!
    ^^

  21. ARCRUEIDO said,

    HOLA…DEVO DECIR QUE KYOUYA ES EL MAS GUAPO DE TODOS BUENO PARA MI LO ES.

    NO ME DEJARAN MENTIR TODOS ESTAN GUAPISIMOS SOLO QUE EL TERMINO “HERMANOS” LO ESXAJERAN NO CREEN. QUIEN QUIERA LES DEJO MI MSN

    gatita.me@hotmail.com

    con musho gusto les dire YASHAIMASE.

  22. lala said,

    no se ke les puedo decir de este pequeño, ke digo pequeño, hermoso bonbom de la escuela, no lo creen chicas, aunque no me van a dejar mentir se le veia luego luego ke tambien a el le gustaba haruhi, xro sabemos como es kyouya niñas pone primeros sus intereses, sus metas antes de sus sentimientos, y tambien sabemos ke no dive ke le gusta xq tamaki kiere con ella, aunque es demasiado estupido como para darse cuenta.
    si kieren saber algo mas les dej mi mail es:
    lalashot_tonks@hotmail.com

  23. diana said,

    me encanta!!!!!!!!!!!! es mi preferido de host Club mmm? y no puedo describirlo bien pero me agrada inteligente y es un chico muy interesante y se le nota que le gusta a Haruhi =D pero bueno… primero sus metas y pone luego sus sentimientos pero que way (que lindo) mis respetos para Kyouya amo a Kyouya y es genial me encanta es lo maximo pero me pregunto abeses como seria el Host Club sin el… que aburrido seria a si que amo a Kyouya y me encanta

    =D😄 !!!!!!!!!!!!LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. dIana said,

    o0lAzZz este.. como decirlo!! a mi mencanta Kyoya!! es lo mejor de todo Host Club pero estan Hikaru y Kaoru? y Honey? bueno todos son lo maximo , vale la pena de todo por ellos. K pena k Aki en Peru todavia nada k ver en la tele pero k se va a hacer mientras se pueda tenerlo todo chvr ps

  25. VICKYCHAN said,

    Kyouya es el principe de mis sueños el chico que todas quieren frio y encantador a la vez el tipo de (megane otoko) chico con lentes me mata me vuelve loquita me derrito que mas puedo decir mi favorito y ademas la voz del seiyuu el doblador tan sexy @_@ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MUERO POR EL ES MI FAVORIITO EN LA SERIE QUE MAS DIGO LO AMO ES POCO y su cancion es una balada con la voz de kyouya es para suspirar………………………………………..

  26. nekochan said,

    esta serie es realmente fantastica,
    todos me agradan pero el que mas me gusta es Kyouya
    su personalidad es unica

  27. Ana Gabriela said,

    Me enkanta esta serie realmente es la mejor en lo qe a komedia se refiere siempre ke la veo me doblo de la risa y realmente a mi me enkantan todos por qe son hermosos pero amo a kyouya y a tamaki, kyouya me enkanta por qe es el tipo de chikos qe me gusta, frio y callado me enkanta lo amo es tan kawai en serio es guapisimo, ademas siempre me han gustado los chikos qe usan lentes ya qe tienen un enkanto qe me derrite y se ven muy interesantes y atraktivos, por supuesto kyouya tiene todo eso, ademas me enkanta kuando se akaba de levantar por qe se ve hermoso enojado y io lo komprendo por qe io tmb odio qe me despierten y me pongo de muy mal humor ademas soy igual de fria y convenenciera qe el…

  28. vielka said,

    me encanta kyouya quisiera saber que significa su nombre
    me gustaria k me contestaran bye

  29. camilaremi said,

    kyouya es lo màximo !!!!!!!!!!!!me gusta mucho!!!!!!!!!! me gustarìa q algùn chico fuera como èl

  30. sra. ootri said,

    feliz ya k es mi kerido el k esta ai

    esk yo ya enkontre uno de verdad y si se parese XDDD

  31. Dark-sasuke-uchiha said,

    muy buena informacion pero pon más grande la letra si es que se puede dificulta la vista de quien lo lea xao si se puede publiquenlo en un comentario que diga donde podemos (puedo) cambiar el tamaño de la letra a [VERDANA] OK??? XAO XDDDD

  32. dark-sasuke-uchiha said,

    PONGAN LA LETRA MAS GRANDE PEDASOS DE ?¿çç··$”&&%xd OK ¿¿?? DAÑAN LA VISTAA

  33. Tamaki no senshi said,

    me parece terrible que kyouya por poco no hubiera sido parte del anime, kyouya es muy importante en la serie, de hecho el capitulo 24 creo, que es cuando cuentan como se conocieron el y tamaki es mi favorito, me encanta la amistad que hay entre esos dos y es verdad al principio no lo aprecie tanto (porque tama-chan me dejo impactada, fue amor a primera vista :3) pero la verdad a medida que fui viendo la serie comence a comprenderlo y me cayo muy bien, de hecho tambien me parece lindo y su caracter centrado, serio e indiferente me atraen pero como ya dije yo soy de tamaki y el es mio n///n
    Exelente anime, a quien no lo haya visto lo recomiendo un 200% ^_^

  34. glo said,

    es genial kyiuya o no estoy emamorada de el desde que lo vi

  35. kathy said,

    cierto que es el mas hermoso de todos, hasta el nombre le queda perfecto

  36. KARO said,

    HI AH.. TODOS ESPERO Q ESTEN BIEN BUENO AUN NO HE VISTO ESTO .. PERO
    NO PIERDO EL ENTUSIASMO D VERLO PRONTO JAJA CHAOU ^O^

  37. kibou said,

    me encanta kyouya n____n, muy buena referencia la que has hehco, alcanza a equilibrarse en lo objetivo y subjetivo de buena forma….en general muy buen blog y crititcas!felcitaciones!..me he tomado el tiempo de leerlo n__n
    en lo personal amo a todos los personjaes xD lo interesante de la serie es que, como dijiste no puedes terminar de conocer a los personajes hasta le final de la serie…el trasfondo y contraste que llega a formarse a medida que avanzan los capitulos es fascinante, ya que la primera impresion puede ir cambiando rotundamente…
    personalmente creoque kyouya es muy especial, en el fondo me siento algo identificada…pero no con su actitud general xD y me encatna la relacion que tiene con tamaki~~me recuerda a ciertas cosas en relacion a mi relacion con una de mis amigas mas cercanas n___n…ambos personajes me despiertan una ternura~xD es genial que la sere te deje ir desenvolviendolos para ir juzgando uno mismo
    muchos saludos!!!!! gracias por el blog ~
    PD: sabes como se llama la melodia que ponen en muchos capitulos antes del ending shissou?? ( por ejemplo en el capitulo5) …no estoy segura de si es parte de una especie de “introduccion” al ending o son canciones separadas… pero la necesito para un video q estyo haciendo n___nUu. si tienes alguna idea, podrias avisarme por favor? solo si tienes tiempo…de antemano gracias n___n

  38. p@chek said,

    aaaaaaa kyouya es el mas lindo del mundo!!! estoy enamorada me encantaria k existiera en la vida real ♥♥♥ te amo kyouyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

  39. p@chek said,

    te amo kyouya ootori algun dia sere la señora ootori *.* ♥♥♥

  40. -enclair.Bardott said,

    Amo a ♥♥♥kyouya ♥♥♥es que me encanta su personalidad no es tan lindo (aunque mide 180 y eso lo hace guapo de algun modo)pero ese misterio ¿que estara pensando ? me gusta que no sea tan emotivo o sea que no sea emotivo eso yo si fuera haruhi me quedo con♥♥♥ Tamaki♥♥♥ por su fisico y porque toca piano , y con ♥♥♥Ootori kyouya♥♥♥ por su personalidad , y por su caracter frio que es genial y tambien con ♥♥♥Mori♥♥♥porque tiene un no se que que tambien tiene ♥♥♥kyouya♥♥♥que me gusta bueno los demas no mucho aunque que me gusta lo diabolico oculto de honey y los gemelos son …nice …

  41. lidia said,

    como AMO a ese hombre, sus lentes me matan y esa personalidad fria y calculadora que tiene dios mio!!!!!!!!!!!! por que diosito no nos manda uno asi de carne y hueso? solo eso tengo que decir TE AMO KYOUYA!!!!!!!!!!!

  42. MISATO KUROSAWA DE OOTOTI said,

    TODAS USTEDES ESTAN MALLLLLLLLLLLLL KYOYA OOTORI ES SOLO PARA MI YA LO VIERON ES TODO UN BOMBON Y ME LO COMERE YO SOLITA LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

