Gravitation (anime)-Ficha técnica y sinopsis.

noviembre 2, 2006 at 1:21 pm (Gravitation)

Título original: Gravitation(グラビテーション)

Estudio: Deen

Género: Shonen-ai

Autora del Manga: Maki Murakami
Capítulos: 13 (Terminada)

Primera emisión(Japón): 4 de Octubre del 2000-10 de Enero del 2001
Director: Bob Shinohata

Seiyuus: Tomokazu Seki (Shuichi Shindou)

Kazuhiko Inoue (Eiri “Yuki” Uesugi)

Yasunori Matsumoto (Hiroshi Nakano)

Kappei Yamaguchi (Ryuichi Sakuma)

Takehito Koyasu (Sakano-san)

Ai Orikasa (Tohma Seguchi)

Ryotaro Okiayu (Mr. K)

…etc.

Opening: Super Drive
Ending: Glaring Dream

Sinopsis: Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi se le vuela la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Ésto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas… o eso dice él.

38 comentarios

  1. MaCanDrEa said,

    definitivamente ame esta serieee!!!
    los personajes eran demasiado carismaticos….aparte de sexys….
    ….sobre todo los ojos de yuki!!!
    creo q deberian verla….aquellos q no son homofobicos claro.

  2. ROCIO said,

    ES MUY BUENA ME LA PASE LLORANDO POR LO QUE PASABA SUICHI Y YUKI ME ENCANTO SOBRE TODO LAS CANCIONES SON GENIALES TODAS

  3. juan pablo said,

    la verdad amo esta serie es de las mejores que e visto no puedo describir lo que es para mi conoser una serie del tal mangnitud de verdad que la recomiendo

  4. SKye said,

    Yo también resalto la musica, vaya OST!!! estoy en busca y captura de ella… sobre todo me encanta la de Antinostalgic…que buen trabajo hizo Kinya….;)
    Por cierto tmb hay una Ova

  5. eiri yuki said,

    como lo habran notado amo a Eiri.su personalidad me encanta,ojala la gente habra su mente y comprenda que lo primero es el amor….cursi ,pero bello

  6. Karlita said,

    MUUUYYY BUENAA!!! me encanto!!! y las canciones estan geniales!!!! Lastima el final U.U me esperaba otra cosa -.-‘

  7. Ruby said,

    Es una… DE LAS MEJORES SERIES QUE VI EN TODA MI “CORTA” VIDA. Tiene todo lo que tiene que tener una serie de tal magnitud ^_^… y claaaro que me refiero a buena música, humor, tragedia y ~~A~~MO~~R~~.
    YU~~KI – San es un amor!! Es lo más divino y dulce que hay en la tierra… En cuanto a Shindou Kun ^.^ Es lo más gracioso que hay =D (De hecho creo que lo que más hice con esta serie fue reirme)… También me gusta la doble personalidad de Ryuichi – Kun y las breves apariciones de Kumagoro – Chan =P

    PD. Estoy de acuerdo con respecto al final… pero los ovas me dejaron un poquito más tranquila *_*…. (K-San me está apuntando con la Magnum…😄 )

    ADIOS!! GOOD BYE! SAYONARA!!

  8. mabel said,

    Gravi es la mejor serie ke he visto¡¡¡¡¡ el yuki es super lindo y el shuichi es muy tierno 😄

  9. claudia mora said,

    ohio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    realmente es mi serie favorita yo la amo!!!!! amo a suichy y a yuki k ees tan sexy-!!!!!!!!!!!! ha klaro y la musik !! esta de pok…….. es una de mis series favoritas x la tematica y las bnas grafikas ke tienes realmente maki murakami es una genio!!!!!admas si saben el manga es lo super mejor (son 12 tomos)un poko diferente la trama komo desde el tomo 4 pero es super mega genial!!!1 asi k ec llas recomiendo chikas y chikos no homofovikos jej jjajajjajj okis ya m voy si kieren preguntar aki les dejo mi korreo (((hachiko_moritachan@))

    okis besos bye bye!! sayonara!

  10. Adry.g.c said,

    GRAVITATION ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!!!!!!!!

    SAKUMA RYUCHI ES UN AMOR LO AMO!!!!!!

  11. Kl@u said,

    wena la serie
    pero lo malo que son gey pero bueno es un detalle bean la serie esmuy buen y ami me gusta mucho yuki bme encanta su manera de ser tan frio pero ala vez tan apasionado

  12. maghhy said,

    que les puedo decir no tengo palabras para describir lo buenisima que es esta serie me encanta yuki aparte me fasino la pareja de eiri yuki y shuichi pero no me puedo conformar que allla terminada porfa si alguien sabe algo de gravitacion si es que sale una nueva serie este es mi correo maghhy_X@hotmail.com x fa exelente serie

  13. neko-chibbi-riuk-chan said,

    bueno recomiendo mucho esta serie
    era muy triste ver al shuichy llorar asi por el yuki
    muy heavy
    pero es muy bella la serie
    amo gravitation
    ahora a ver lovelless
    no es q me guste el yaoi
    no si me gusta pero no el hard
    me gusta el tierno como gravitation
    renatita_101@hotmail.com

  14. PIIT said,

    AMOOOO STA SERIE, ME ENCANTA, Y YUKYY ESTA BARBARO, YO Y MI NOVIO HEMOS VISTO LA SERIE COMPLETA Y AUN NO PUEDO SACAR EL BLIND GAME AGAIN!!! SE LA SUPER RECOMIENDO A TODOOOSSSSSSSS!!!
    BESOS
    PIIT

  15. yuki said,

    hii !!!
    encuentro que el foro esta muy bueno y sigan asi
    pongan mas cosas para k llame la atencion de los demas (otakus)
    k le gusta este gran.
    me encanta esta serie. mis perdonajes favoritos son:
    yuki eiri
    hiro
    touma
    son los mejores perdonajes
    bueno me encanto el foro y porfa agreguenme.
    adios

  16. kate said,

    me encantan los chikos gays gravitation es lo mejor sontiernos y sexies me encanta

  17. dylan bebe stewart said,

    amo a yuki y a suichi
    esta genial !!!!!!!!!!!!!! se la srecomiendo son lindos besandose
    aaaaaaaaa me exita

  18. hina2 said,

    aja, aja …..A mí también me encanto la serie, es totalmente genial y encantadora ….sobre todo YUKI….woooooowww…que ojos y esa personalidad, que Coooooosaaa!!!!!!!!….
    Una pregunta alguien sabe en donde puedo bajar el manga ..lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro ….bueno espero que alguien pueda responderme …gracias …

  19. Mizuki_san said,

    Waaaaaaaaaaaaaaahhh!!… GRAVITATION es..MAAAAAAAAAASSSS QUE LO MEJOR DE UNA BUENA HISTORIAAAAAA!!! chicos, leo de muchos que no quedan conformes con el final, no se preocupen, yo tam,bien quede desesperada (no dormis despues de ver el anime… ¬¬ y los ovas iagual me tranquilizaron, aunque bueno, lo mas recomendable en mi opinion es que adquieran el MANGA …!!!! que si el anime es fantastico Ioooooooozzzzzz!!!!! el manga los va a dejar impactadosssss MURAKAMI ES LA SENSEI !!!!!! Y claro tambien AAMOOOOOOOOOOOOOO A EIRI !!!!!!!!! (detesto llamarlo Yuki por Kitazawa ¬¬) Bueno si alguien quiere saber más sobre la historia, yo me he leido centenares de veces los mangas, e visto el anime hasta casi aprendermelo asi que no duden en escribirme el correo es ragazza_san@hotmail.com

  20. Mizuki_san said,

    Igual si alguno de ustedes quiere la musica ya no luchen por bajarla jaja yo tengo la mayoria de las canciones de la serie n_n sólo escriban y se las envio, asi que chicos, me encanta leer sus comentarios, al entrar aqui me senti como en casa😛 jajaja… no mejor que en casaaaa!!! jajaja…

    OTRO DATOOOOOOO: Ya espero con desesperada ansiedad GRAVITATION 2 !!!! será verdad que Ryu piensa disputarle a Eiri el amor de Shuichi???? :S:S:S y que habra tras la aventura de cuidar a un bebe?? a mi amado Eiri no le va acaer nada bien…¬¬

    Bueno bueno… ya nos les adelanto más cuidenseeee!! y Escribaaann escribaaaannn!!

  21. karin said,

    gravitation es lo mejor

  22. liz said,

    GRAVITATION ES LA MEJOR SERIE Y NO ESTOY CONFORME CON EL FINAL PERO ME ENCANTO MUCHO

  23. kari said,

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeewsssssssssss lo me jor

  24. yuki eiri said,

    __DONDE ESTAS SHUICHI!?__

  25. erzebeth said,

    me dio mucha pena ke el final fuera asi no me lo esperaba

  26. gatsuki said,

    yuki es demasiado guapo

  27. lili uesogi said,

    wooooooooooooooooooooooooooo!

    es lo maximo la ley mi religion

    me encanto

    el manga es de lo mejor

    y el dibujo mejora gradualmente

    es como si uno mismo se sintiera realizado

    mi eiri

    es guapisimo

    me encantaaaaaaaa!!!!!!!!

  28. johana said,

    hola chicos pues soy nueva en esto es la primera vez q veo la serie y me encanto tambien vi los ovas pero aun asi quiero saber mas y nos se donde conseguir el manga completo yo vivo en guanajuato por favor si alguno de ustedes sabe algo o puede decirme q hacer se los agradecere mucho T.T PORFA. 😉

  29. johana said,

    P.D AHI LES DEJO MI CORREO PARA EL Q GUSTE AYUDARME JEJE

  30. johana said,

  31. monse -saicash said,

    me ecanto este anime de hecho ya lo tenco ….

  32. Diego said,

    Ña!

    Uno de mis ANimes favoritos😀

  33. mokona said,

    anime mejor muy dificil lo encuentras suichi es genial

  34. nadir said,

    la VERDAD ME GUSTO MUCHO LO VI Y ME GUSTA MUCHO ADEMAS ES TAN HERMOSO YUKI….!!!!!!!!! Y TAQMBIEN CHIUCHI PERO ME ENCANTO MUCHO ES GENIAL

  35. Shuimichi said,

    Hola! pues la vdd yo descubri estas serie buscando imagenes de animes pues me gustan mucho y la series solo k no conocia la de gravitation la vdd esta de poca, esta muy chevere me encanta sus personajes y con decccr k esty bajando sus animes me guasta el romance con yukji y shuichi esta muy linda me encanta, la adoro me emociono cuando la veo y k bueno k tiene continuacvión y pues es mas bonito pork ahora yuki si kiere a shuichi bueno sale nos vemos. Dios les bendga sigaN HACI y continuwen y pongas mas escenas picudas. bye, mis amiraciones.

  36. angelyasmet said,

    es mi serie favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aunque la noche pasada tuve una pesadilla con ella , de q la serie terminaba en que shuichi dejaba el canto y de que el y yuki se separaban buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estaba llorando en mi sueño , nunca un anime me gusto tantooooooooooo

  37. angelyasmet said,

    bueno chicos sobre el final,aun la historia continua en el manga , aunque dicen q la historia se va rruinando , pero yo no veo asi , yo creo que la autora despues de tanto tiempo no sabe como continuar con la historia , pero todo a su tiempo verdad , si quieren conversar este es mi correo angelyasmet_oruha@hotmail.com
    sayonara

  38. azura said,

    kia >..<
    xzierto k suichi ez mi perzonaje favorito ñ.ñ ez el mejor komo lucha xtener el korazon de yuki ñ.ñ ademaz k me fazina la energia k le pone a todo ^.^ kiero uno azi de lindo ^.^ aa i bueno aki dejo mi korreo pak me aregez Mizuki_san
    i azi me dizez donde bajar laz rolaz ñ.ñ
    narutogpe@hotmail.com

    sayonara!!

    pd.
    xzi no lo notaron tambien amo a naruto xD
    pero maz maz a loveless!!

Responder

