Instituto Ouran Host Club(anime)-Ficha técnica y sinopsis

noviembre 1, 2006 at 1:58 am (Instituto Ouran Host Club)


Nombre original: Ouran Koukou Host Club (桜蘭高校ホスト部)

Estudio: BONES

Género: Shoujo

Autora del Manga: Bisco Hatori
Capítulos: 26 (Terminada)

Primera emisión: 4 de Abril del 2006
Seiyuus: Maaya Sakamoto (Haruhi Fujioka)

Mamoru Miyano (Tamaki Suoh)

Masaya Matsukaze (Kyouya Ohtori)

Kenichi Suzumura (Hikaru Hitachiin)

Yoshinori Fujita (Kaoru Hitachiin)

Ayaka Saito (Mitsukuni “Honey” Haninozuka)

Daisuke Kirii (Takashi “Mori” Morinozuka)

Banda sonora: Hirano Yoshihisa

Opening: Sakura Kiss, de Chieko Kawabe

Ending: Shissou, de Last Alliance
Sinopsis: Haruhi Fujioka, estudiante normal y corriente, ha obtenido una beca para cursar los estudios de secundaria alta en la prestigiosa academia Ouran, reservada normalmente para hijos de familia adinerada. Al no poder estudiar con tranquilidad, un golpe del destino quiere que Haruhi encuentre la Tercera Sala de Música, lugar que alberga a seis chicos guapísimos que conforman el peculiar Host Club, que se dedican a hacer compañía a aquellas chicas que tengan tiempo libre. Sin querer, Haruhi rompe un jarrón de 80 millones de yenes, lo que le lleva a endeudarse con el club… ¿para siempre?

34 comentarios

  1. Naomy said,

    Ya!!!!

    Porque nadie ha dejado un comentario !!!????

    Si esta serie es lo mejor de lo mejor, desde el primer capitulo y cada milesima de segundo…XD

    Bueno yo dejo mi aporte: Definitivamente la mejor serie q he visto en años, es muy recomendable (si quieren pasar un buen rato), y esu pu…VEANLA!!!!1

    ya Xausssssss

    =)

  2. wlanki!! ^^ said,

    Wolaaaaaaaaa
    lo mismo digo yo… s k naie ha puesto un coment aki??? Con lo wena k s sta serie… D lo mejorcito k hay con diferencia!!! Mi personaje prefe s Hikaru😀 S mas monoooo ^^ Aunk toos los demas stan super bien xk kada uno tiene su historia y su forma d ser!! N serio recomiendo a toos k se lean o vean sta serie!!! A mi l dibujo m gusta mas n l anime pero weno los conoci x l manga asi k… nu ze l manga ta mu bien tambn!!!
    Jajajajaja nio m conocs d na (o al mns eso creo ¬¬), pero s k taba scuxando la bso d host club y habia una cancion k las voces m parecian igualitas a las d hikaru y kaoru. Ntoncs he buscado n l google a ver si los k la cantaban eran los k les ponian voces n la serie y m he topado con tu blog!!! Al final si k eran ^^ La cancion es Bokura no Love Stye (pone stye pero igual s style nio se!!). Pos eso k ncantada d conocert y k tenes buen gustoooooooooo ^^ t dejo mi blog x si kers ntraaar. (http://wlanki.blogspot.com) y pos eso k aioooooooooooooo

  3. Mimi said,

    ¡Me encanta este anime! ^ ^
    Espero que haya una segunda temporada porque da para más.
    Cada personaje tiene su encanto, su personalidad, digamos que todos son especiales.
    Te ríes mucho, la recomiendo ampliamente.
    Nos vemos.

  4. nicole said,

    ta cool estas serie espero q salga la 2ª temporada eso espero este programa es lo maximo el mejor anime q he visto

  5. ROCIO said,

    OURAN ES LA MEJOR SERIE DE TODO EL MUNDO EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTO ES HONEY ES LO MEJO EN SI LOS ADORO A TODOS LOS PERSONAJES DE ESTA SERIE Y ESPERO PONGAN ALGO DE ¨SUKI NA MONO WA SUKI DAKARA SHOUGANAI¨(SUKISYO)

  6. haja said,

    esta serie esta super chida, deberia de verla es muy graciosa y la historia deja muchos mensajes positivos para reflexionar. la recomiento ampliamente

  7. zoey said,

    esta serie es la mejor………….

  8. behire said,

    la neta el anime esta bien chido, no se como las personas no se dan cuenta de eso, se los recomiendo ampliamente, ya que tiene de todo un poco, yo me identifico mas con los gemelos,

    te amo tamaki

  9. NADESHI-KUN said,

    LA VERDAD ES QUE ES LA MEJOR SERIE Q E VISTO ME SUPER ENCANTO ME REI MUCHIOO ME ENAMORE DE TODOS LOS PERSONAJES AUNQUE SON MUY DIFERENTES TODOS. SON SUPER LINDOS ME DIVERTI MUCHO CON SUS LOKAS AVENTURAS.TAMBIEN APARTE DE LAS RISAS TE DA A PENSAR SOBLE LOS AMIGOS ,EL AMOR Y LA AMISTAD.ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON KAORU AUNQUE SON IGUALES YO LOS DIFERENCIE JEJEJE. ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA.ME GUSTARIA Q DEN INFORMACION SOBRE “PAPA TO KISS IN THE DARK” TA MUY BUENA.
    TE ADORO KAORU!!!

  10. Priscilla said,

    Holaa!!! me parece interesante recien la estoy empesando a ver.. y estoy buskando la lista de capituloss!! alguien me podria ayudar???? Buenooo cualkier cosa agreguenmeee!! Graciaaass..
    Priscilla

  11. Cicel said,

    Hola a mi tambien me encanto esta serie.

    tiene todos los ingredientes que nos gustan… a demas de que la calidad de los dibujos esta muy bien realizada, la trama de la historia me parece muy bien realizada y nada aburrida jaja, ya que en cada capitulo descubrimos cosas del pasado de cada uno, del que casi siempre es un misterio es de el compañero de Honey-sempai, o sea Mori-sempai.

    Alguien sabe donde bajar los MANGAS? gracias

  12. Kizuna said,

    Hola! yo tmb apenas empeze a ver la serie, y desde el primer momento la ame… el OP es tan pegajoso *0*… me gusta el diseño de personaje y las situaciones en ke se ven envueltos todos xD es extremadamente graciosa *-*

  13. moni-chan said,

    La vdd esta serie es lo mejor de lo mejor!!!! todos los personajes son lindísisiisisimos (màs mori jejeje) la recomiendo ampliamente porque no te dejas de reir ni un solo segundo y tiene una trama muy original espero que haya segunda temporada >_

  14. cinthya said,

    creo que esta super padre los capitulos y muy buenos y mas la historia de la protagonista

  15. vicky said,

    ¿donde puedo bajar los capitulos en español? porque los que he vistos estan en ingles

  16. Ayame said,

    hola! pues lo unico que dire es que esta fenomenal

  17. andrea said,

    hi!!!! Esta serie me encanto es la mejor ke e visto. todos tienen una particularidad k me encantan, pero mi personaje favorito es tamaki ya ke es muy chistoso, y le da a la serie ese toke especial..Ojala ke salga una new temporada ya ke no me conforme con el final aunke fue bastante bueno

  18. victor said,

    Que tal pues yo he tengo este anime y esta muy divertido con subtitulos en español, tambien otro anime que esta genial es School Rumble la 1ra y 2da temporada son bastantes buenos les dejo mi msn psycho_rage@msn.com

    hasta luego

  19. Raquel said,

    Porque?, porque?, porqué?. Alguien sabe donde puedo conseguir esta seri, me encanta esta muuuuy bien .

  20. sandybell said,

    Es una serie divertida me gusta como diseñaron los personajes y el estilo de musica pero sobre todo en el argumentno q le dieron a cada personaje . n.n

  21. Yuzuriha said,

    La verdad si esta muy buena y vale la pena verla lo unico malo es que creo que todos esperamos algo mas espero ver una segunda temporada y que no se quede asi o3o

  22. jade said,

    ojala que salga la 2da temporada por que la serie es tan buena que la veria una y otra y otra vez, todos los personajes son tan encantadores en especial mori, hagan todos la peticion para la 2da temporada para que la saquen al aire lo antes posible

  23. yuuky- san said,

    es una serie encantadora desde el primer momento en que la vi no he parado de reir es mas, no ha habido un solo capitulo sin dejar de reir solo espero que saquen la segunda temporada xq estoy muy ansiosa de volver a verla sobre todo ver a tamaki-kun que es un personaje tan tierno junto a los hermanos hitachiin

  24. CHELA said,

    este es el mejor anime que he visto y no creo que haya otro que me guste mas se lo recomiendo a todos que hayan escuchado de el y no se animen a verlo.
    mi personaje favorito es kyouya

  25. andrea_zhan said,

    esta zhidoooo ze loz recomiendo muzho!!! v.v animenze a verlo y no ze van a arepentir jaja!!amo a hikaru^^q lindo ez …lez gustara dezde el comienzo ta padre!………..no dejaran de reir^^1m voe bsiituu shao

  26. temari_chan said,

    a mi me encanto esa pic

    y creo k la segunda tempo la van a presentar en otoño de este año

    pero en japon

    asi k a lo mejor llega aki por el 2009

    T0T

    spero k no sea mucho

    y alguien sabe algo del ova?????????

    io no lo he visto

  27. temari_chan said,

    si alguien sabe algo acerca del ova me lo puede decir??????????

    mi correo es nay-0405_raven2@hotmail.com

  28. lais said,

    esta serie es muy buena i me encanta kaoru es muy lindo

  29. Liseth said,

    hoolaaa.. si es muy buenaa la serie es la mejor q he visto.. pase antes x una pag. de yahoo q preguntan cual es mejor entre … fruits basket y OHC? … -.- xD jejeje a mi opinion Ouran es lo maximo tiene de todo un poco!! xD jejeje.. bueno si llegan a saber una serie tan buena como esta o mejor me avisan a mi e-mail pliz? aka se los dejo:

    Liliseth_06@hotmail.com

  30. yanina said,

    el mejor anime de todos los tiempos! me lo vi en menos de una semana y lo vuelvo a ver
    incluso firme la peticion y deseo comprarme el manga
    y me encantan todos los personajes :tamaki porqe es chistoso y me encanta los de celosso qe es de haruhi, honey es lo mas lindo del planeta (cuando se despierta es una arma de destruccion masiva, igual qe kyoya) ori es muy misterioso y bastante lindo (en el capitulo de kasanoda fue graciosillo) kyoya pke al final me sorprendio mucho (estara coladito por haruhi?) y los gemelos MAGNIFIIIIIIIIICOOOOOOOOOS!!
    se las recomiendo

  31. wasapxD said,

    LEJOS PERO LEJOS LEJOS LEJOS ES OURAN!!!!! ES MUY WUENA TIENE DE TODO!!!!!!! Y ES MUY ATRAYENTE , YO ME V LA SERIE EN 2 DIASXD Y ME ENCANTO!!!!WUENA WUENA MUY WUENA.
    Y VIVA LA LIBERTAD Y MAGO DE OZ CABRONESSSSSSSS!!!

  32. paola said,

    hola!! de verdad y aunque no me lo crean me vi esta gloria de serie en 1 noche en l aq estaba sola en mi casa amo a tamaki jeje y siempre me dio la impresion de q era un principe jeje para mi graci aresulto siendo el hijo del director , adoro a tamaki por q se mantiene fresco, inocente y puro, tanto q no se dio cuenta de q no keria a haruhi como una papaito si no que el muy moe esta enaamoraado de ella jeje en verdd es el idiota mas hermoso jeje

    la verdad me da lastima q no salga una segunda temporada estoy muy triste por eso wan wan!! *

    porfa si saben algo de si hay 2da temp avisenme!! plis amo a tamakiiiiiiiiiiiiiii

    argentinitoslindos@hotmail.com

  33. keiro_uchiha said,

    no podia estar mas de acuerdo como algien pude estar en lo corepto

  34. xxotakuxxx said,

    todas tienen razon el anime es super xvr
    sobretodo al final cuando se da mas notar k los dos se aman
    si yo creo k lo vi como 6 veces
    saludos

Responder

