Wolf’s Rain(anime)-Ficha técnica y sinopsis

octubre 16, 2006 at 3:11 pm (Wolf's Rain)

Título Original: Wolf’s Rain(ウルフズ・レイン)

Estudio: BONES

Género: Shonen

Autora de la historia: Keiko Nobumoto

Primera emisión: 6 de Enero de 2003

Capítulos: 26 + 4 de recapitulación (desde el 15 hasta el 18), Terminada
Seiyuus: Mamoru Miyano (Kiba)

Kenta Miyake (Tsume)

Akio Suyama (Hige)

Hiroki Shimowada (Toboe)

Arisa Ogasawara (Cheza)

Unshou Ishizuka (Quent Yaiden)

Mitsuru Miyamoto (Inspector Hubb Lebowsky)

Kaho Koda (Doctora Cher Degre)

Takaga Kuroda (Lord Darcia III)

Mayumi Asano (Blue)

Música: Yoko Kanno

Opening: Stray, de Steve Conte

Ending: Gravity, de Maaya Sakamoto

Tell Me what the Rain Knows, de Maaya Sakamoto (cap. 26)

Stray, de Steve Conte (cap. 30)

Sinopsis: Nos encontramos en un futuro quizás no demasiado lejano, devastado, arrasado por la miseria y la corrupción y la desigualdad entre clases sociales. El hombre ha acabado con la naturaleza, y se cree que hay animales extintos desde hace muchos años, como los lobos. Sin embargo, ésto no es cierto. Los lobos aún existen, escondidos y camuflados bajo una apariencia humana que es consistente en una ilusión óptica, así como adquiriendo la capacidad humana de hablar y habilidades manuales. Según una antigua profecía recogida en el llamado Libro de la Luna, la misión de los lobos es encontrar un lugar idílico llamado Paraíso, y cuando lo encuentren, será el fin del mundo tal como se conoce.

La historia que nos ocupa sigue a cuatro jóvenes lobos protagonistas en busca del Paraíso, enfocada bajo su perspectiva, y a aquellos personajes, humanos o no, que intervienen en su largo viaje y búsqueda.

11 comentarios

  1. NatyTuk said,

    AMO A TOBOEEEEE

  2. Fanny said,

    me encanta la serie (=n_n=) me gustan todos los personajes, sobre todo Blue y Toboe🙂 ke nadie se la pierda…

    • La Chikita Jeannet said,

      ola oie me puedes ayudar esk e entrado a todas las paginas de anime y no sale la serie, me puedes decir en donde la puedo ver xfa

  3. PolGaRaK said,

    Hola!! Me encantó la serie, aunque aún me falta ver el último capítulo. Lo único que se me hizo, sino una pérdida de tiempo, si un gasto innecesario fueron los capítulos mmm creo que del 16 al 20 o algo así en que dedican cuatro capítulos para repetir toda la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes, quizá pudo ser más corto o en forma de flash backs o insertos o algo así. Me encanta Kiba y adoro a Toboe, Tsume tb tiene lo suyito y Hige es el Sam Wisegamyi de la serie. Yoko Kanno es por mucho una de las mejores compositoras de música, me encanta su trabajo!! Ciao Gaby

  4. desiree said,

    bueno, aqui os paso la direccion de mi foro de wolfs rain, para quien le guste wolfs rain, este es un foro con un apartado de rol, para que tu te conviertas en un lobo y nos ayudes a encontrar el paraiso, ESTA VEZ LO ENCONTRAREMOS

  5. desiree said,

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1241859

    esta es la direccion de mi pagina, espero que os guste

  6. lostlobo said,

    visitando internet encontre tu blog
    y esta re weno😄
    casualmente tiene todas las series que me gustan😄
    wena onda😉

    wolf’s rain es una muy buena serie, lo unico que tiene de malo son los capitulos de recompilacion😛
    el final es demasiado weno😉

  7. temary loves wolf rain said,

    Es una de las mejores series que e visto, pero el final me da mucha pena, tenian que morir todos, bueno la cuestion es k es genial merece la pena. Y toboe y hige son los mejores pa mi gusto

  8. soraya said,

    me esta gustando pero me falta ver otro disco, pero me encanta tsume

  9. Canis Lupus. said,

    no me uqedo claro si se dormo el paraiso o no. y si se formo como es eso de que daba la impresiond e que se empesaba a morir por el ojo de jagar. ademas. si estaba el paraiso, que sentido tenia que florecierqa si no habia nadie ahi. ademas. al final cuando muestran a los lobos cada un en lo suñoi. se esta hablandod e reencarnacion verdad? entonces la tematica misma de la serie es un bluf, pro que de echo no existia. o sera uqe sencillamente el paraiso se formo pero nadie logro sobrevivir para habitar en el? por otro lado no me parecio ver a blue al final. como reencarnada, sera que era porque era mitad perro? pro ultimo, de los reencarnados. todos los habitantes de la ciudad habian sido lobos. o era una ciudad de lobos. en los cuales lo veiamos nosotros de forma humana. uff. se cque nadie em contestarta. .

  10. Vallita said,

    Excelente serie, tiene un contenido muy profundo. Hay que saber verla con lamente y el corazón. Tiene mucha sabiduria… Es un toque de conciencia muy fuerte…

Responder

