Post de inauguración

octubre 14, 2006 at 5:04 pm (General, Uncategorized)

Saludos a todos y bienvenidos a Shiroi Bara (Rosa Blanca), mi nuevo blog, dedicado por entero a hablar de manga/anime. Aquí pondré críticas acerca de mangas que haya leído o animes que haya visto, comentandolos por episodios o por tomos, segun me convenga. También os animaré a que veais/leais algunas de estas series, y pondré anuncios relacionados con ésta temática.

 Este blog estará intimamente relacionado con el blog Chi no Namida III(www.chinonamida.blogspot.com), que también iré actualizando, más enfocado a mis vivencias cotidianas que a ésto. He decidido hacer un cambio de servidor aquí, ya que Blogger me estaba dando problemas, y de paso hacer un lavado de cara. Espero que os guste y no os deje indiferentes.

Hasta la próxima!

1 comentario

  1. Kuro-Kun said,

    Eis!!! q mono ha kedao esto… si no me pillases en mitad de una duxa jaja me podria leer tb el otro post… mñn mas!!!xD weno xica… Ja Ne!!!

Responder

